Suho: ¿Se conocen?
Chanyeol: Como no conocerlo era mi profesor.
Xiumin: ¿En serio?
Chen: Vaya...
Sehun: Qué sorpresa...
D.O: un profesor aqui.
Kai: La verdad...
Lay: Genial!!!
Baekhyun: Pues si soy profesor o eso pense...
Suho: Bien que bueno que estamos todos entonces.
Lay: ¿No falta uno Suho?
Baekhyun: Es verdad dijiste 9 y somos 8...Todos miramos a Suho, y el con una sonrisa en su rostro nos miro.
Suho: Yo soy ese chico...
Baekhyun: -Sorprendido-
Xiumin: Vaya enserio no me lo espere -me rio-Llego el momento de pensar como se describiria nuestro grupo, tenia que ser algo especial para que nuestras fans se volvieran locas e unicas.
Lay: ¿Qué tal ....Exo?
Suho: Uh...
Baekhyun: Me gusta...
Do: Pero que quiere decir eso...
Kai: Exo planet prevenimos de un planeta, planeta que esta fuera del sistema solar.
Xiumin: Y las fans serian exoL, exolove...
Baekhyun: Me encanta.-Aplaudo- muy bien saben ¿Qué haremos ahora?
Kai: ¿Por qué?
Chen: ¿tienes que irte?
Baekhyun: Mi mujer me esta esperando en casa y ademas tengo un hijo.Todos me miraron sorprendido ante mi historia...
Kai: ¿Tienes un hijo?
Chen: ¿Y una esposa?
Suho: Calma chicos...
D.o: Exageran enserio...
Kai:-Miro a d.o- Dodo aveces das miedo con tu cara.
D.o: Callate Kai.
Kai: okay okay...
Baekhyun: Bueno me retiro.
Xiumin: ouh...
Baekhyun: -Miro a xiumin- Mañana vendre si y ensayaremos.
Suho: Mandale saludos a ____. Dile que mañana nos encontramos para grabar mas canciones. -Sonrio-
Baekhyun: De acuerdo.Sali de la empresa y me diriji a mi casa, pensando en que ¿Hubiera si me volviera un idol?
Cuando llegue a casa mi familia me estaba esperando, entre de lo mas contento y me sente en la mesa, ___me sirvio la cena y mientras yo comia ella me miraba asi que un poco incomodo le pregunte.Baekhyun: ¿Qué tienes?
____: cuenta como fue...-sonrio-
Baekhyun: -Sonrio- Ah eso pues bien hablamos de cosas y ya sabemos el logo de nuestro grupo asi que mañana comenzara el ensayo ah y suho te manda saludo y tienes que grabar tus canciones.
___: Pues me alegra que te estes divirtiendo, y si lo se y gracias.
Pero ¿Por qué no te siento feliz?
Baekhyun: -Suspiro- ___ esto es nuevo para mi, siempre fui profesor y que de un dia para otro me vuelva famoso no lo se.
___: -Tome su mano- Relajate, para mi tambien fue dificil pero creeme tiene sus cosas buenas.
Baekhyun: Lo se mi amor...bueno ire a duchar.
___: ve tranquilo -sonrio y me levante para lavar los platos, cuando fui a la cocina comence a lavarlos-..." hoy a la mañana"
Baekhyun: Bueno mi amor adios -la beso y me retiro-
___: suerte -Grite muy contenta y luego segui limpiando la mesa-
Minho: Mami...-se me cae el juguete-
___: Ah minho ten cuidado bebe toma -levante su juguete y cuando lo agarro un dolor tremendo senti en mi cabeza, mi vista comenzo a nublarse asi que me fui a servir un poco de agua tome un sorbo y luego me fui a sentar en el sillon-___:
No entendi bien porque me senti hoy a la mañana de esa manera, termine de lavar los platos y lleve Minho a su cama, al llegar a su recamara lo acoste y lo tape ya que el estaba dormido.
Como en el baño de la habitación de baek y mia estaba ocupada por el, lleve mi ropa de dormir y decidi tomarme una ducha en la otra.Cuando sali de la ducha, me seque todo el cuerpo,habia mucho vapor asi que limpie el vidrio y me mire el rostro, me notaba algo palida.
Asi que tome un par de pastillas...Baekhyun: mi amor!!! -dije desde la otra habitacion-
___: ya voy!!! -grite- este chico- cuando iba a salir del baño, otra vez volvi a marearme asi que llame a baekhyun- Baekhyun puedes venir?
Baekhyun: -Escuche a mi esposa llamarme asi que fui hasta el otro baño- mi amor ¿Qué....-Cuando abri la puerta la vi tirada en el piso- ¡¡¡MI AMOR!!! -muy desesperado la agarre y la coloque en la cama- ___ despierta mi amor mi corazón vamos mi amor despierta -Ella no despertaba-Minutos despues...
Doctor: -Salgo de la habitación-
Baekhyun: -Sentado alado de la cama- No puedo creer...Doctor: *su esposa esta esperando otro bebe*
Baekhyun:
No puedo creer que estemos esperando otro hijo, me siento demasiado feliz....____: -Despierto y veo a baek tomado de mi mano- baekhyun...
Baekhyun: mi amor...
____: ¿Qué me paso? -Dije algo atontada-
Baekhyun: Pues....-sonrio- mi amor vamos a ser papis de nuevo.
___: -Abri mis ojos impresionada ante la noticia- ¿Enserio?
Baekhyun: Si mi amor...-Feliz la beso y ella igual corresponde- te amo demasiado.
____: -Lo abrace- te amo mi vida...A la mañana siguiente:
Baekhyun: Ven te gustara conocerlos. -abro la puerta-
Suho: ¡¡¡Sorpresaaaaaa!!! -Gritamos todos-
Kai: -Tiro papelitos d fiesta-
Xiumin: felicidadeeees
Lay: Un placer conocerte esposa de baekhyun y depaso festejaremos que esperan otro bebe yeiii -Dije feliz-
Baekhyun: ¿Como se enteraron?
Chanyeol: Por mi yo Park Chanyeol -Dije apuntandome-
Chen: Les trajimos muchos regalos.
D.o: y comida -Sonrio-
Sehun: todo para este dia especial.
___: -Me rio- Muchas gracias chicos enserio gracias.Pasamos al salon y los chicos pusieron musica, nos divertiamos todos juntos....
Espero que baekhyun sea muy feliz, me encanta verlo de esta manera con sus nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
mi profesor sexual
Fanfiction__ y baekhyun se conocieron en una fiesta en el cual tuvieron un encuentro pero ___ no sabia que baekhyun seria su profesor en la preparatoria donde ella asistira. para saber mas de esta historia animence a leerlo 😉😉😉 se que lo gozaran.