capitulo 14

2.7K 129 8
                                    

Chanyeol: ...- estaba caminando por el pasillo del colegio, un lunes temprano casi ni  gente habia por eso vengo a esta hora.
Lo que me sorprendio es que cuando caminaba por ahi, vi ___ mirando la ventana que daba a fuera del colegio. Me acerque a ella y decidi saludarla con un beso en los labios, ella me lo corresponde pero aun asi no se sentia igual, preocupado le pregunte- ¿Sucede algo?
___: -Decidi venir temprano porque sabia que si el llegaba a  esta hora, me iba a ser facil hablarle, se que en el colegio no es el momento indicado pero debia enfrentarlo yo.
Ayer baek queria acompañarme pero hablamos de que si el aparecia en este colegio quien sabe lo que pasara, es mejor que yo hable con Chanyeol.
Cuando Chan me dio un beso mis labios estaban frio y no senti nada, por eso antes de hacerlo sufrir mas prefiero terminar con todo esto, lo mire a los ojos y dije- Debemos hablar...
CHAN: No me asustes que paso nena dime - tomo su mano derecha pero ella se suelta, volvi a mirarla a la cara con mi rostro confundido- ¿Qué tienes?
___: -suspiro- Se que tu me querias hacer feliz y la hemos pasado muy bien todo pero...
Chanyeol: ¿Pero? -en ese momento sabia lo que ella diria, puse una mano en mi nuca y comence a dar pasos por todo lados como inquieto tenia miedo de que ella diga esa palabra-...
___: Necesito que terminemos -El me miro y yo a el. De tanto movimiento el se quedo quieto-
Chan: ¿Por qué me dices esto justo ahora?...
___: No es nada solo no puedo obligarme a mi misma si no quiero seguir...
Chan: -Me acerco a ella y pongo una mano en la pared y la miro fijamente- Sabes que yo te amo.
___: Lo se y yo te ame pero ya no es lo mismo...
Chan: Es Byun baekhyun verdad..
____: No no lo metas a el.
Chan; Me dices que no lo metas -elevo mi  voz- Pero se que tu me dejas por ese imbecil.
___: Por favor no grites.
Chan: Te vas arrepentir cuando ese hijo de puta te lastime no me vengas a joderme a mi porque yo no voy a estar para que te limpies las lagrimas en mi sudadera. -me alejo de ella y la ignore, si ya no queria ver a nadie hoy empece con el pie izquierdo-...

____:
Hoy Chanyeol me ignoro todo el dia, obvio si con lo que hice como no lo va a hacer.
Me senti muy mal no quise estar con mi amiga ni con kai ni con nadie.
Llegue a casa y baek todavia no llego, mejor aun podia estar sola, me sentia tan cansada que fui a tomarme una ducha.
Luego baje me prepare un cafe con leche, me agarre mi celular y comence a leer historias en wattpad.
Hasta que me quede dormida en el sofa.

Baek;

Fui a encontrar trabajo en otro colegio me dijeron que luego me iban a llamar para ver si tenia el empleo o no.
La madre de ____ vendria este viernes a la tarde y se entera de que no tengo trabajo preguntara que paso.
Me senti muy cansado, mire mi reloj y fui rapido para casa ___ ya habra llegado.
Pero primero pase por un puesto de rosas, tenia dinero aun asi que le compre unas rosas hermosas.

Cuando llegue a casa, no sentia que ella estuviera aqui, fui hasta la sala y la encontre dormida en el sofa, se  toda una angel.
Me acerque y acaricie su mejilla y dije- vamos despierta -con una voz tierna-

___: ... -desperte lentamente y cuando abri los ojos baek estaba ahi- Hola... -Dije algo dormida-
Baek: -Sonrio- hola -me acerque a su mejilla y di un beso tierno-
___: -Sonrio- ¿Por qué tienes tu mano derecha atras?
Baek: oh pues te traje algo para ti, toma - saco las rosas-

 -Dije algo dormida- Baek: -Sonrio- hola -me acerque a su mejilla y di un beso tierno-___: -Sonrio- ¿Por qué tienes tu mano derecha atras? Baek: oh pues te traje algo para ti, toma - saco las rosas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi profesor sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora