Baek; -luego de escuchar esa escena sexual y perverso de ___y chan, fui a darme una ducha. Luego de unos minutos.
Sali me puse una toalla para tapar mi entrepierna.
Estaba buscando mi ropa, hasta que recibo la llamada de aquella chica que estaba aqui la otra noche y la cual ____ le cerre la puerta en la cara.- ¿Qué quiere? -veo el mensaje-(Xx:Hola bombon ¿Te parece esta noche tu y yo? )
Baek: - No deberia, no lo debo hacer, pero- ....-escucho que alguien golpea la puerta- ¿Si?
___: ¡Baekhyun! -dejo de golpear- saldre con chanyeol asi que no volvere hasta las doce pongamosle...
Baek; -Me acerco a la puerta y la abri- ¿Con que permiso vas a ir?
___: Perdon pero mi madre dijo que no hay problema ya que conoce a chanyeol y ah por cierto tu no eres nadie para decir lo que es lo que debo y lo que no -me cruzo de brazos al mirarlo a la cara, su rostro se veia tan serio que por un lado me senti mal tratarlo de esta manera pero el no es nada mio...-
Baek: -Era obvio que yo solo era su profesor...- ....- solo me le quede mirando un rato hasta que tome aire y le dije- bien haz lo que se te de las ganas... -le cerre la puerta de la cara luego de aquel acto mio, y me ouse a pensar que si ella tiene fiesta pues yo tambien lo tendre.
Agarre mi celular, y le respondi a aquella chica de que hoy tendria libre y que podria venir a la casa-Chanyeol: bien aca estamos...
__: ¿Nos dejaran entrar?
Chanyeol: -abrazo a ___ por la cintura y beso su mejilla-
Claro que si.
___: -¿Se preguntaran que es lo que paso? Pues luego de aquella situación con chan en mi cuarto.
Me puse a pensar en dar otra oportunidad, a mi corazón de salir con alguien de mi edad con alguien que si pueda entenderme.
Ya sea baekhyun quien fue el que me hizo la vida una mierda pero admito que lo disfrute.
Chan era mi amigo y me conocia muy bien todo de mi.
Asi que me llevo al club para bailar y tener una cita divertida.
El sabia lo muy bien que me gustaba pasar con la musica y el baile.-Casa;
Xx; ohh ¿Tu hiciste todo esto? -sonrio-
Baek; -Beso su mejilla derecha-pues claro que si tengo maniobras. -corro la silla- bien... -ella se sienta y luego le sirvo la cena-
Xx; Baekhyun -lo miro-
Baek: -la miro, al principio pense en ___ y su rostro aparecio en la cara de esa chica y me asuste.
Pase mis manos por mis ojos y luego mire a la chica.
Al final todo era una ilusion no era ____ que idiota ¿Como es que puedo pensar en ella asi?-
Xx; Baek... -vuelvo a repetir su nombre-
Baek: Si perdon _____ -sonrio-
Xx: ¿Comó me llamaste? -miro seria-
Baek; te llame por tu nombre bebe.
Xx: No me llamaste _____ -me levanto de la mesa- imbecil...
Baek; No espera -me levanto y la pongo contra la pared-
Xx; dejame ir...
Baek: No lo hare -me acerco a sus labios y comienzo a besarla-....
ESTÁS LEYENDO
mi profesor sexual
Fanfiction__ y baekhyun se conocieron en una fiesta en el cual tuvieron un encuentro pero ___ no sabia que baekhyun seria su profesor en la preparatoria donde ella asistira. para saber mas de esta historia animence a leerlo 😉😉😉 se que lo gozaran.