Baekhyun: Te noto rara debes decirme lo que te pasa...
___: -Me separe de el- No se si deba.
Baekhyun: ___ prometimos no ocultarnos nada.
___: -Su mirada era tan intensa cuando lo mire que a la vez daba mucho miedo- ...
Baekhyun: ¿Crees que soy imbecil?
___: No lo eres...
Baekhyun: -Saco la carta de mi bolsillo del pantalon y lo mostre- Lo lei...ayer a la noche lo lei...
___: -sin palabras arruine todo-
Baekhyun: -Una angustia se estaba apoderando de mi ¿Por qué? Es obvio no quiero perder a mi esposa- ___debiste decirmelo desde un principio y tu solo lo ocultabas ¿Crees que no me iba a enterar?
___: Baekhyun yo...-Agache mi cabeza ya no podia mirarlo a la cara-
Baekhyun; -Ya no aguante mas y unas lagrimas salian de mis ojos que caian al suelo- No quiero perderte...
___: -Su voz estaba raro asi que levante la mirada y lo vi, llorando quise abrazarlo pero el se nego, se levanto y se fue arriba.
Lo segui, segui sus pasos pero cuando quise entrar a la habitación el cerro la puerta con llave, grite para que me abriera pero nada solo se escuchaba como lloraba.Me sente en el suelo contra la pared frente a la puerta porque sabia que el iba abrir en cualquier momento.
Mientras entonces hable con Chanyeol por mensaje.Mensaje:
Yo: hola 😊
Chanyeol: Hola ___☺
Yo: ....
Chanyeol: ¿Qué tienes?
Yo: Es baekhyun...
Chanyeol:¿Se entero?
Yo: Si...
Chanyeol: ¿Quiéres que vaya hablar con el?
Yo: no deja esperare a que salga de la habitación...
Chanyeol; ¿Se encerro?
Yo: A si es...
Chanyeol :de acuero tu solo me avisas si..Luego de esos mensajes me quede mirando la puerta.
Pasaron dos horas hasta que escuche abrir la puerta, sus ojos estaban inchados de tanto llorar, me levante fui rapido a el a abrazarlo, el al principio no correspondio, pero luego si.Baekhyun: ¿Qué fecha?
____: El lunes...
Baekhyun: Puedes explicarme...
___: La coagulación de sangre que tengo en mi cerebro puede afectarme y correr riesgo de morir si no me hago esa operación.
Y si no lo hago tendre problemas de vision, de habla hasta ataque de cerebrales...
Baekhyun: -La abrace- ...todo estara bien si...
___: Lo siento no debi ocultar algo tan serio. -lloro-
Baekhyun: Lo se pero ahora lo mas importante es que tu estes bien.Estuvimos un rato abrazados, baekhyun trataba de calmarme, tenia mucho miedo a lo que entraria una operación el lunes temprano....
Ya era domingo y todos se reunieron hacer una cena para estar todos juntos.
Suho: Madre ___ su comida es deliciosa.
Xiumin: -Me sirvo mas comida-
Lay: Muy rico...
Kyungsoo: -Comiendo-
Kai: Delicioso-sonrio-
Sehun: -comiendo-
Chen: -Hablo con chanyeol-
Chanyeol-Hablo con chen-
Baekhyun: Mi suegra es la mejor de todas -sonrio-
Madre: Muchas gracias chicos.
___: minho cuidado la ropa cariño -Sonrio-
Minho: Si mami...Todos estabamos felices hasta que empece a sentir un dolor inmenso en la cabeza, me levante y fui a tomar el medicamento.
Lo tome pero aun me sentia mareada, ya veia todo borroso y las puntadas en la cabeza aumentaban, me desmaye...Hospital:
Baekhyun: ¡¡¡Mi amor!!!! ...
___: -abri apenas mis ojos tenia colocado aparatos medicos, veia borroso estaba acostada en una camilla baekhyun estaba conmigo- ¿a donde me llevan? -Dije algo adolorida- baek ¿Qué....-volvi a desmayarme-
Doctor: señor byun debe esperar aqui ingresaremos a la sala de cirugia...
Baekhyun: -Veia como se la llevaban, de los nervios no para de llorar tenia mucho miedo no quiero perderla no quiero ni ahora- ...Chanyeol: -Fui corriendo hacia el hospital cuando vi que baekhyun estaba a fuera me acerque- ¿____?
Baekhyun: -Seco mis lagrimas- Esta....-lloro- le van a hacer una cirugia...
Chanyeol: -Esto era muy pronto su operación seria mañana no hoy no porfavor no quiero que le pase nada-
Baekhyun: Tengo mucho miedo...
Chanyeol: Yaih!!!!! -lo mire- reacciona baekhyun todo saldra bien ella es fuerte ella...
Baekhyun: ¡¡¡¡La operación es de vida o muerte!!!!! -Grite-
Chanyeol: ¿Qué?...
Baekhyun: El coagulación que tiene en el cerebro es fuerte y si la operación no funciona ella morira...
Chanyeol:Aun asi no bajes los brazos, ella es tu esposa, debes tener toda tu fuerza con ella para que todo salga bien...
Baekhyun: -Lo mire-
La amo tanto que no se si pueda dejarla ir tan facilmente....
Sala de operaciones:
____:Si esto solo es un sueño, y si yo no debo estar aqui, yo no quiero morir, quiero estar a lado de mis amigos de mi madre de byun baekhyun de mis hijos.
No quiero abandonarlos no ahora ...Doctor: pinsas...
Enfermera: -Correspondo al doctor-
Enfermera dos: Doctor la estamos perdiendo...
Doctor: Traigan el aparato vamos a reanimar el corazón...
Enfermera: Entendido doctor
Doctor: -Prendo el aparato- bien a la cuenta de 1...2...3 pulso -coloco el aparato en el cuerpo de la joven-
Enfermera: no funciona doctor...
Doctor: 1...2....3 -De nuevo-Baekhyun: si la pierdo yo tambien morire....
ESTÁS LEYENDO
mi profesor sexual
Fanfiction__ y baekhyun se conocieron en una fiesta en el cual tuvieron un encuentro pero ___ no sabia que baekhyun seria su profesor en la preparatoria donde ella asistira. para saber mas de esta historia animence a leerlo 😉😉😉 se que lo gozaran.