Nuevamente pasaron meses desde que Chanyeol ya se habia ido.
Digamos que Baekhyun y yo, tratamos de seguir adelante pero aun siento que hay una barrera entre nosotros.
{Empresa de ____}
Director: Pase...
<tn>: Hola...quiero hablar con usted.
Director: Bien soy todo oidos.Luego de a vee hablado con el director de la empresa, salude a mis compañeras, y sali de ahi.
Senti que todo iba a poder volver a la normalidad, pues casi todo ya que con baekhyun aun no habiamos vuelto.
El queria pero yo todavia no sabia, llegue a mi casa mis niños estaban estudiando asi que tenia la casa libre para mi.
Recibi una llamada del rey de Roma *es una forma de decir*Atendi pues estaba claro que no queria cortarle de mala onda.
Llamada
Baek: Hola ¿Comó has estado?
Yo: Pues bien aqui descanso tengo la casa sola asi que.
Baek: ¿Quieres que vaya?
Yo: No?
Baek: Tiras una indirecta asi que ire esperame ahi.
Yo; Yah! HOLA? BAEK?MAldicón bien ahora el vendra a casa me corto la llamada.
Me mire al espejo supongo que tan mal vestida no estaba.<tn> ¡No deberia de preocuparme el y yo no somos nada!
Suena timbre y voy rapido a abrir....
Baekhyun: Hola -Dije con una sonrisa en mi rotro-
<tn>: pasa, aunque no te dije que vinieras.
Baekhyun: Por telefono pareciera que si...
<tn> Eso es lo que tu crees.
Baekhyun: ¡Cuidado! -la tome de la cintura, se iba a tropesar la muy tonta, cuando la agarre ambis cruzamos mirada- ____te extraño.
<tn> No....no baek...yo-fui interrumpida por su beso-
No pude evitarlo cuando ya me di cuenta de lo que sucedia el me tenia acorralada contra la pared sin salida
Sus labios aun cerca a los mios sintiendo como jugaba con mi lengua, haciendolo mas profundo.
No sabia el porque seguia con esto, pero fui entendiendo que aun lo extraño.Extraño sentirlo dentro de mi, extraño su cuerpo, cuando me dice que me desea que solo yo soy su mujer la mujer que conocio desde aquella noche.
Baekhyun: ¿Quieres que me detenga?
Estaba claro yo me negue y le suplique que siguiera.
Me llevo hasta mi habitacion, me rescoto en la cama haci como estavamos, metio su miembro dentro de mi, empezo a embestirme con fuerza y sin piedad...Baek: Te hare mia de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
mi profesor sexual
Fanfiction__ y baekhyun se conocieron en una fiesta en el cual tuvieron un encuentro pero ___ no sabia que baekhyun seria su profesor en la preparatoria donde ella asistira. para saber mas de esta historia animence a leerlo 😉😉😉 se que lo gozaran.