capitulo 6

718 48 10
                                    

Tn): ....baekhyun es suficiente ¿Por qué me haces esto a mi?..
Baek: Lo siento...pero no puedo tenerte alejada de mi ____yo te amo te amo y no sabes lo mucho que te amo, si debo elegir entre la Sm o tu, te elijo a ti.
(Tn) -con cuidado me he dado la vuelta para mirar a baekhyun a la cara, y ver lo sincero que era conmigo, sus palabras eran ciertas yo se que el me ama, pero siempre que intentamos algo juntos alguien nos separa ¿No creen?- Baek...yo se que me amas ¿Pero cuando podremos ser felices juntos? Yo te amo....
Baek: -Tome con mis ambas manos su mejillas y le interrumpi- Yo se que me amas lo se...pero...
(Tn): -Asi como el interrumpio yo lo hice de igual forma- talvez nuestro destino fue conocernos pero no estar juntos byun. -maldición lo que dije fue doloroso lo se, pero debo admitirlo duele y demasiado-
Baek: -No pude contener mis lagrimas luego de aquellas palabras que salieron de su propia boca *conocernos pero no estar juntos* yo no lo veo de esa forma- eso es lo que tu crees, pero no lo dices de enserio, si pudimos pasar los demas obstaculos podremos con esto...por favor quedate conmigo.
(Tn): Y luego ¿Qué?...no quiero que sufras Baek...
Baek: Yo no sufro, cuando estoy contigo, pero si no tengo cerca mi corazón sufre yo todo de mi quiere tenerte y tu te alejas.
(Tn); Yo ya no quiero sufrir mas Baek ya no...-luego de esas ultimas palabras mias, tome mi bolso del suelo y me largue de ahi-

Pasaron 10 semanas luego de aquel encuentro con byun baekhyun, todas las noches lo extrañaba su voz, su sonrisa, su olor, su cuerpo todo de el.
¿Por qué eres asi de ruda contigo misma ___? ¿Qué es lo que sucedio? De un dia para otro un dia feliz con tu familia, y al otro solo lo arruinan, ¿Por qué no paro de llorar? Quiero que mis lagrimas se detengan ¿Por qué no puedo? Baek te necesito ayudame....te extraño.....

No me di cuenta hasta que entre en depreción, crei que seria fuerta pero no pude....

Chanyeol: ___debes comer algo...vamos hermosa come algo si..
(Tn): Dejame sola Chanyeol quiero quedarme aqui...
Chanyeol: me preocupas okay abre la puerta tus hijos te esperan abajo.
(Tn): Para ya!!! -arroje mi zapatilla a la puerta-
Chanyeol: -no pude evitar verla asi, asi que solo la deje sola un rato, baje sus niños comian tranquilos por suerte Kyungsoo los distraia un momento-

Kyungsoo: ¿Y?
Chanyeol: -Me sente en la silla generando un suspiro- no quiere salir arrojo una zapatilla contra la puerta...
Kyungsoo: ¿Tienes algo en mente?
Chanyeol: la peor locura de mi vida...
Kyungsoo: ¿Qué haras?
Chanyeol: Hare una propuesta con Lee SooMan.
Kyungsoo: Chanyeol eso no ayudara sea lo que sea no lo hara. Ellos son adultos y deben enfrentar sus problemas no puedes estar siempre en todo.
Chanyeol: Son mis amigos kyungsoo...
Kyungsoo: Si lo son, pero tambien son adultos....

Pues si kyungsoo tenia razón, ellos son adultos, pero como dije son mis amigos, y por ellos hago lo que sea.

Empresa Sm....

L.S.M.: Adelante...
Chanyeol; Hola...-me sente en la silla luego de aver cerrado la puerta-
L.s.m: Vaya ¿Qué te trae por aqui?
Chanyeol: Vengo hacerle una propuesta....

Casa de (tn)

Los niños se habian ido a su colegio, asi que sali de mi habitación, me dirigi hacia la cocina cuando resivo una llama de Chanyeol.....

Hola?-dije con mi celular en mi oido-
Chanyeol:.Te espero a las 7:00pm de la tarde...
(Tn): Por....-y me corto- ....

Tuve un problema al subir este capitulo lo iba a subir antes pero no me dejaba no se si fue por el internet o que pero espero que ya no pase eso😕

mi profesor sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora