Charlie:
La chica entro como Pedro por su casa y encima me trata como alguien normal pero que se cree.
Alta, con unas piernas bonitas y unos ojos marrones claros que parecían verdes y estaba vestida con unas zapatillas negras y un short negro y una sudadera gris corta que ponía sorry con letras negras .
Y lo peor es que no se su nombre, que tampoco me interesa pero bueno.
- era guapa - dijo mi madre a mi lado.
- de que hablas?
- de la chica del baño.
- si no era fea- pero tampoco era para tirar cohetes pensé
-Me ha caído bien ¿como se llama?
- ni idea no me lo ha dicho
- jajajaja
-¿de que te ríes mamá?
- de que por fin una chica te pone los pies firmes, ya era hora.
.......
Dylan
-¿Dónde estabas?- me grito Sam nada más llegar a su lado
-Si te lo cuento no me creerías – le dije en un grito, ella solo rio y negó con la cabeza.
Las luces se apagaron y sin más ahí estaba el, esto de estar cerca del escenario no era muy bueno ya que todas se ponen echas unas fieras, ya me entendéis, gritos, empujones, lloros...
Lo que en otras palabras significa, dolor de cabeza.
-Estáis listos!!!!!!- dijo en un grito – a por todas!!!!!!!
Y el show empezó.
Todos empezaron a saltar y a cantar sus canciones, el poco a poco se acercaba hasta el final del escenario donde nos encontrábamos y al llegar lo mire y parece que no fue muy difícil reconocerme ya que se ve que era la única que no saltaba, bailaba o lloraba. Se puso de cuclillas me miro a los ojos y me guiño el ojo, cretino, yo le saque mi bonito dedo y se rio.
Sam vio eso y se giró para mirarme, yo me encogí de hombros y le dije al oído:
-Te dije que no me ibas a creer.
Ella solo me miro incrédula, se puso a dar saltitos y me abrazo mientras me gritaba en el oído,así de gratis.
ESTÁS LEYENDO
Hey! i'm Dylan
RandomMe llamo Dylan y si tengo nombre de chico y que queréis que os diga, me encanta. Nunca pensé que las cosas fueran de esa forma, el conocerlo siempre me resulto innecesario la verdad. El solo es un chaval creído, arrogante, egoísta... Pero me equivoq...