Hey! I'm Dylan 1/3

39 4 0
                                    

Charlie

-acabas de decirme indirectamente que estoy gordo? - levante una ceja- vamos a ver tú gordo no estás , eso pensé que lo sabías, pero puede ser que te haya echo una indirecta muy directa para que parezca en realidad una directa muy indirecta de que tienes que hacer ejercicio, eso si puede ser.- dijo ella con un asentamiento de cabeza, esta tía está mal , no he entendido nada.

-¿qué?

Ella se llevó la mano a la frente

- estás gordo dejemoslo ahí mejor- y se puso a reír y yo como un tonto sonreí.

Dylan

Llegamos a la gran heladería y se me hizo la boca agua, estaba por abrirla puerta cuando note qué Charlie no estaba a mi lado, me giré y le vi ponerse unas gafas y una gorra.

- y eso a que viene?-Le dije - para que no me reconozcan - me dijo
- tú eres un poco cortito de mente- le solté - puedo saber por qué- dijo el- ¿pero tú te crees que así llamas menos la atención? Yo me encuentro con un tío como tú en una heladería donde hay niños y pienso que eres un pedófilo, pero bueno si asi te sientes más seguro haya tú - le solté- ¿eso crees? ¿Entonces no te importa que te vean conmigo? - me dijo

Lo pensé y en realidad no quería que me vieran con él y toda mi vida se pusiera patas arriba (más aún), así que solo hice lo primero que se me ocurrió, me acerque a él y le cogí la gorra que llevaba y se la guarde dentro de la chaqueta y le dejé las gafas puestas.

-asi mejor, al menos ya no pareces un pedófilo gordo.

Reí

Charlie

Esta chica está mal, solo la gorra haría que no me reconocieran las personas pero eso parece darle igual a ella.

Le abrí la puerta y fuimos hacia la barra para pedir.

-hola,¿Que van a querer?- dijo el chico que nos atendió

-umm yo quiero una tarrina grande de oreo con trocitos de oreo y pepitas de chocolate con nutella por arriba y arriba de esta nata con nubes de algodón de azúcar por favor- dijo ella con una sonrisa mientras el chico apuntaba todo rápido y sorprendido, pobre.

-¿Y usted?-me dijo- yo un cucurucho de vainilla

El asintió y fue a preparar todo.

-Con que el gordo era yo eh- ella me miró y me saco el dedo😂

Hey! i'm DylanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora