Hey! I'm Dylan

39 4 3
                                    

Dylan

Estábamos conversando cuando me llega un olor un poco asqueroso, olía a quemado.

Uppppss, las tostadas

Salí corriendo hacia la cocina y las saque como pude, bueno , pues ya no tengo desayuno.😅

-sabes eres muy olvidadiza- dijo el apoyado en la pared.

- y torpe- añadió mi amiga desde lejos

Suspiré mientras soplaba un pelo que caía desde mi frente.

El sonrió- ¿me dirás tú nombre?- dijo mientras se acercaba a mi y me cogía de la cintura y me atraía hacia el, yo sonreí con maldad - claro - dije acercándome más a el, estire un brazo sin que se diera cuenta, unte mi dedo en nutella y luego pafffff directo a su careto.

El me soltó y yo rompí a reír como loca- rico ¿eh?- le dije
El solo me miró mal y salió de la cocina , lo seguí ,cogió sus cosas y se fue hacia la puerta y justo cuando estaba casi fuera de mi campo de vista le grite
-Hey!- se giró y me miró con mala cara, yo me acerque a el y unte mi dedo en su cara para coger Nutella- sabes, ahora si estás sabroso

Me volví a reír y puedo casi aseguraros de que vi una pequeña sonrisa en su cara.

Charlie

Esa chica es única, primero estamos hablando y casi quema la casa, luego me coquetea pero luego me gasta una broma, puff era un desastre, pero un desastre interesante.

Pensó mientras subió a su coche y miraba al edificio el cual pensaba volver en algún momento.

         .......

Minutos más tarde llegue al estudio, sinceramente solo podía pensar en ella, entre y fui saludando a la gente que me encontraba por los pasillos hasta llegar a mi estudio, nada más entrar fui hacia el piano y empecé a tocar y a componer, se podía decir que estaba inspirado.

Hey! i'm DylanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora