Dylan
Me senté en el sofá y encendí la televisión para ver la entrevista de charlie, solo era curiosidad, creo.
Me volví a levantar, cogí una coca-cola y mis útiles para acabar con el trabajo que tenia que entregar y espere hasta que comenzara.
Charlie
Acababa de llegar al estudio y me metieron corriendo a maquillaje, y en 5 min estaba listo, salí de ahi y me dirigí hacia donde estaba el plato ya que entraba en 10 min, estaba nervioso. Me había dicho que se llamaba Dylan, al fin sabia su nombre.
Me sentía afortunado por que después de todo me lo dijo, vaya tonterías piensas Charlie es solo un nombre.-Charlie sales en 3
Elle: y con nosotros hoy Charlie Malflyn
- 2...1...dentro
Camine hacia la salida y entre en el plato, la gente empezó a aplaudir, me acerque a Ellen y le di un abrazo, ella me guío hacia el sillón blanco.
Ellen: bueno, bueno tenemos al rompecorazones en persona- todos rieron, yo solo sonreí un poco- estrenas gira, estrenas canción, estrenas chica por lo visto también.
Ella lo dejo caer haciendo que el público riera.
- pues si, estreno gira y canción- intenté no mencionar a Dylan- y la verdad que estoy muy contento por como está saliendo todo.
Ellen: y la chica?- levantó una ceja
- no se de qué hablas jejejeje - me reí
Ellen: ¿Estas seguro? Por que hoy se han filtrado unas fotos en las que sales con una chica muy bonita, tú cogiéndole de la cintura al salir de esa heladería.
Yo miré la pantalla donde salían unas fotos nuestras.No podía negar nada ahora.Pufff
Dylan
Ellen: ¿Estas seguro? Por que hoy se han filtrado unas fotos en las que sales con una chica muy bonita, tú cogiéndole de la cintura al salir de esa heladería.
Dijo Ellen y de repente salió una foto nuestra y mi reacción fue algo así:
(MIRAR MULTIMEDIA)
Si señores y señoras escupí la Coca-Cola que estaba bebiendo en ese momento. Manchando así todo mi retrato que tenía que entregar mañana.
Charlie:solo es una amiga
Escuché decir a Charlie después de escupir, genial ahora todo el mundo sabe que Charlie sale con alguien, bueno no estamos saliendo pero vosotros me entendéis.
Charlie
Genial simplemente genial, ahora todo el mundo sabe que salgo con Dylan bueno que no salimos pero estamos saliendo, en fin, vosotros me entendéis.
El programa siguió con toda naturalidad naturalidad del mundo y cuando terminó yo me fui corriendo a mi hotel, necesitaba llamar a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Hey! i'm Dylan
RandomMe llamo Dylan y si tengo nombre de chico y que queréis que os diga, me encanta. Nunca pensé que las cosas fueran de esa forma, el conocerlo siempre me resulto innecesario la verdad. El solo es un chaval creído, arrogante, egoísta... Pero me equivoq...