Hey! I'm Dylan

38 4 4
                                    

Capitulo dedicado a: yosozezy lamento la espera, espero que te guste😉
-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Dylan

No se como pero logramos salir de ahí, yo estaba delante de Charlie y delante mía estaba el guardaespaldas. El salir había sido un agobio, con las típicas preguntas de los paparazzis :
¿Ya tienes nueva conquista Charlie? ¿Qué pasó con Natasha ? ¿Quien es ella? ¿No te cansas de parecer mujeriego? ¿Es tu novia?...
Así hasta subir al coche y sin más en el coche yo lo que hice fue abrazarlo, me salió solo, quería darle a entender qué todo estaba bien entre nosotros, aún que claro no hay un nosotros pero ya me entendéis.

-¿estas bien?¿Te han tocado? ¿O te han hecho daño?- me separo de el y me miró la cara, la cogió entre sus manos y la movió como si estuviera mirando un partido de tenis, de izquierda a derecha de arriba a abajo-si dejas de sacudir así mi cabeza estaré mejor - le dije lo más rápido que pude, el solo se rascó la nuca y me sonrió.

-lo siento enserio-me dijo-no te preocupes no es tu culpa tener todo este ajetreo en tu vida -me encogí de hombros- ya, pero a aruinado nuestra cita-one moment, tiempo muerto¿primera cita? ¿lo dijo? ¿enserio? ¿como que primer? la cabeza me va a explotar entre esto y los periodistas me muero lo presiento.-hey! despierta-me chasqueo los dedos frente a mi- perdón me he quedado pensando - dije bastante avergonzada de mi misma.

El solo rio y contesto al telefono y yo me centre en el mio.

Tengo una entrevista en una hora-dijo suspirando- es en directo y es en  The Ellen DeGeneres y seguramente va a sacar el tema que acaba de pasar, se me habia olvidado por completo la entrevista.- cerro los ojos y apoyo la cabeza en el asiento - te noto agobiado-solte yo con mi gran bocaza, el guardaespaldas solto unas carcajadas mientras que charlie solo me miraba con una ceja levantada dandome a entender que tenia razón, yo solo me encogi de hombros un poco avergonzada.

Te voy a dejar en casa - dijo -Max a casa de la señorita por favor.  

Y no volvio a abrir la boca en lo que quedo de trayecto hasta llegar a mi casa.Baje y el tambien me acompaño hasta la puerta de mi apartamenento.

-siento mi comportamiento pero estoy agobiado y no se hoy todo ha salido mal.-se paso la mano por el pelo-lo podemos repetir si eso hace que tu agobio sea menos-dije sin pensar, veis lo que os digo , bocazas es que soy bocazas.- me parece genial.-sonrio- bueno llego justo de tiempo a la entrevista, te llamare vale- me sonrio-¿como me vas a llamar si no te he dado mi numero?- pregunte- siempre tengo un as bajo la manga- me guiño el ojo, se giro y llamo al ascensor este se abrió y cuando supuse que quedaba poco para cerrarse le grite:

-HEY! CHARLIE- el se giro-ME LLAMO DYLAN 

Y  las puertas se cerraron antes de que el fuera capaz de decirme algo.

Hey! i'm DylanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora