No me preguntéis, por que yo tampoco se la respuesta pero me encontraba en los hombros del hombre que parecía un armario de cuatro puertas, Sam corría detrás de este y yo gritaba y le pegaba, pero como si nada, este tío no se movía ni un centímetro.
-Bajame! Esto se puede considerar secuestro!- empecé a gritar pero nada, no cedía era como si el no me entendiera.-Sam llama a la policía.
Ella asintió desde lo lejos mientras intentaba alcanzarnos. Y cuando me di cuenta estábamos otra vez en el maldito laberinto.
Me arte, se acabo, el armario de cuatro puertas entro en una habitación donde pude ver muchos pies pero me dio igual, le pegue una patada en sus partes mas dolorosas y me bajo enseguida.
Quede tendida en el suelo y dolorida,pero valió la pena.
Una mano se puso delante de mis narices con intención de ayudarme, la cogí sin mirar, me empujo hacia arriba y quede nariz con nariz frente a esa persona.
El puso una sonrisa santurrona y yo solo alce la ceja.
- preciosa- susurro para que solo yo le lograra escuchar.
Yo sonreí coquetamente, me acerque más a el cuando mi puño derecho se estrello en su preciado ojo gris, que hacía suspirar a cualquiera.
- recuerda no volver a molestarme, niño precioso por que yo no caigo rendida a tus pies tan fácilmente- el solo me miró rabioso
Las demás personas me miraban con la boca abierta, yo solo cogí mi móvil del suelo y salí por la puerta.
Sam ya se las apañaría para volver a casa, yo necesitaba un baño para relajarme y dormir.
Charlie:
Pero se puede saber que se cree esta tía, vamos a ver ¿quién se cree que es?
Nadie, esa es la respuesta, pero seamos sinceros su carácter es único,ella no es como las demás eso me había quedado claro,pero había que decir que a mí ya me había llamado la atención y ahora no pararía hasta conocerla.Mi guardia de seguridad Chuk fue a buscarme hielo para el ojo.
Puff la que me esperaba con los medios.
PUMMMM
-¡¡¿donde está?!!-una chica peli rosa entro gritando- ¡¡¡¡aaahhhhh!!!!! Eres Charlie Malflyn!! Me muero
Y literalmente callo redonda al suelo, genial primero una chica loca que no se su nombre se cuela para buscar un baño y ahora la peli rosa está cao en el suelo, hoy era un día extraño.
ESTÁS LEYENDO
Hey! i'm Dylan
RandomMe llamo Dylan y si tengo nombre de chico y que queréis que os diga, me encanta. Nunca pensé que las cosas fueran de esa forma, el conocerlo siempre me resulto innecesario la verdad. El solo es un chaval creído, arrogante, egoísta... Pero me equivoq...