Intente salir corriendo hacia el bosque pero una barrera de huesos me detuvo.-Si vas a buscarla te mataran y prometí a Toriel que te cuidaría.-Me gire para encontrarme con Sans levantado manteniendo su mirada fija en mí ¿Acaso no entiende que estás en peligro? ¿No le importas a nadie que no sea yo o Chara?
No me importa morir Sans, necesito comprobar que se encuentra bien.-Mis manos formaban un puño que me producía un gran dolor por los cortes que estas poseían, pero de algún modo sentir esa sensación de escozor y quemazón lograba calmarme un poco, lo suficiente como para no salir corriendo y dejar a mi familia abandonada en medio del campo de batalla.
Nunca has sido tan egoísta con nosotros niño ¿Estás dispuesto a dejar a tu madre herida para ver a tu novia?.-Sus palabras dieron de lleno en mi alma; tenía toda la razón Sans. **** sabia cuidarse sola, siempre fue así pero yo me quería convencer de lo contrario, quería ser yo el que la protegiera y no ella a mí. Seguramente por eso ella no correspondía a mis sentimientos, ya que no soy capaz de aportarla nada bueno.-La amo demasiado Sans...-Fue lo único que le respondí mientras mi mirada descendía hasta mis manos las cuales se encontraban manchadas de un rojo carmesí, seguramente parte de esa sangre era mía y la otra de Toriel.
El esqueleto dejó salir un suspiro para acto después mostrarme una sonrisa.-Se lo que sientes Frisk, el amor nos vuelve idiotas.-Sentí como posaba una de sus manos en mi hombro logrando que mi mirada regresara a él.-Somos idiotas, pero somos los idiotas de nuestras chicas.-¿Soy el idiota de ****? Era extraño pero ese insulto logró sacarme una sonrisa, después de todo ella a veces me llamaba así cuando la decía que los monstruos y humanos podrían ser amigos.-Gracias Sans.-Conseguí sonreírle a mi amigo mientras elevaba mi puño hacia él esperando a que entendiera mi mensaje, lo cual fue rápido ya que Sans pegó su puño al mío mientras mantenía su sonrisa.
Por muchas veces que **** dijera que monstruos y humanos debían desaparecer estaba equivocada, solo necesitaban cambiar para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir y cuando llegara ese momento ella no tendría que continuar con su deseo de exterminarlos; podría vivir en paz por fin.
Así que los rumores eran ciertos, hay humanos entablando amistad con los monstruos.-Sans y yo nos giramos hacia la derecha al escuchar aquella voz masculina, al hacerlo nos encontramos con un humano mucho más alto que yo, su piel estaba levemente bronceada, sus ojos esmeraldas se mantenían fijos en nosotros mientras su cabello negro era mecido por el frío viento de Snowdin. Algo en su ropa me llamó la atención ya que poseía un conjunto de ropa militar de color negro, pero eso no fue lo que me llamó la atención, era la prenda que poseía encima de sus hombros; era una túnica como la de **** pero mucho más pequeña, a este hombre le llegaba hasta los codos mientras que a **** le llegaba hasta las rodillas. Pero ambas túnicas tenían algo en común, ambas poseían el emblema de los Guardianes Fleur.
Sans...esto es malo.-Mis piernas se encontraban temblando al ver aquel emblema en el cuerpo de ese hombre, **** siempre me había advertido que los Guardianes Fleur se habían vuelto unos sádicos cuando muchos de sus compañeros los traicionaron, siempre me decía que si veía a uno jamás debería enfrentarlo.-Tenemos que irnos.-Mire a Sans pero se encontraba en silencio observando al humano ignorando lo que decía, parecía estar impactado por ver a otro Fleur en el pueblo que debería proteger.
Al esqueleto se le comió la lengua el gato.-El humano formó una sonrisa mientras su mirada viajaba a cada uno de nosotros analizándonos.-Dos asquerosas cabras, un niñato y un esqueleto podrido, parece el comienzo de un mal chiste.-A pesar del miedo que sentía, ese humano lograba enfadarme ¿Cómo se atrevía a insultar a mi familia? Estaba dispuesto a responderle cuando otro humano apareció en mi campo visual, este había salido del bosque y se acercó con tranquilidad a su superior obteniendo toda su atención.-Hemos encontrado a otro Guardián Fleur mi comandante, está mal herido. Creemos que le alcanzó uno de nuestros misiles ¿Qué hacemos con él?.-¿Otro Fleur? ¿Acaso habían capturado a ****?
ESTÁS LEYENDO
FleurTale [Au]
FanfictionExiste una leyenda en la cual narra que hace muchos años, dos razas reinaban a la par sobre la superficie: los humanos y los monstruos. Debido al miedo que los humanos les tenían a los monstruos, los primeros declararon una guerra, que terminó con l...