Grabación

217 27 16
                                    

(****)

La grabación dio comienzo con el serio rostro de ****, la cual se encontraba de brazos cruzados manteniendo su mirada fija en aquel chisme que la grababa.-Que sea rápido

Deja de ser tan seria y sonríe un poco-.La escritora se aseguró de que la cámara enfocara la belleza de ****, quizás tenía en mente vender esa valiosa mercancía a unos chicos enamorados de la muchacha.-Primera pregunta y es de @Mawisita, la cual dice "¿Podrías contarnos sobre tus padres? ¿Exactamente qué sentimientos sientes hacia Frisk? Un sentimiento más cercano al amor maternal, sientes culpabilidad por lo que paso con sus padres o quizás has desarrollado un sentimiento desconocido para ti hacia él? ¿Qué piensas de la familia que tienen ahora Frisk y Chara?"-.La escritora leyó de una las preguntas y ahora jadeaba en busca de aire, lo cual le pareció cómico a **** que lo expreso dejando salir una pequeña sonrisa.

Bueno mi padre era un monstruo como todas vosotras sabéis, en concreto era un lobo humanoide y me encantaba dormir cerca de él por el calor que desprendía su pelaje. Mi madre era una humana muy poderosa entre los Guardianes Fleur y me lo hacía recordar al contarme sus anécdotas-.Una sonrisa melancólica decoro el rostro de **** tras recordar a su familia-.Lo que siento hacia Frisk apenas puedo describirlo en palabras, pero siento en lo más profundo de mi corazón que él es parte de una familia que necesito crear-.Llevo su mano a su pecho sintiendo los suaves latidos de su corazón.-Quiero ver en su rostro una sonrisa, aquella sonrisa de determinación que solo él puede hacer -.La escritora apareció detrás de **** con un cartel en el cual se podía leer claramente "¿Alguien los shipea? Se ve linda :3"-.Ante la pregunta de lo que pienso sobre la familia que tienen pues es difícil de decir, por una parte me alegro que puedan estar en familia y ser felices, pero por otra siento que los quieren apartar de mi lado-.**** desvió la mirada de la cámara para centrarse en la ventana que poseía aquella habitación.

La siguiente pregunta es de @Yeri7u7 y dice "¿Cuánto mides de copa?"-.La escritora formo una sonrisa pervertida centrando su mirada en ****-.Responde, el público quiere saberlo

¡¿Qué pregunta es esa?!-.**** dirigió su mirada hacia la cámara con un notorio sonrojo que adornaban sus mejillas y llevo inconscientemente sus manos a sus pechos para cubrirlos de la mirada pervertida de la escritora-.T-T-Tengo una 95C-.Sus mejillas se volvieron más sonrojadas compitiendo con un tomate, lo cual provoco un derrame nasal en la escritora que no dejaba de murmurar lo linda que se veía.

15 minutos después....

El sonrojo de **** había desaparecido completamente y la escritora se había recuperado de su pequeño problema.-La última pregunta es de @laura95269 "¿Alguna vez pensaste en hacer un pastel para todos, decir que lo hizo Toriel pero el pastel realmente esta envenenado?"-.La escritora sintió un escalofrió horrible al ver la sonrisa perversa que había formado **** tras escuchar la pregunta.

No lo había pensado, pero gracias por darme la idea. Estoy segura que hare una tarta sanstastica-.Dejo escapar una pequeña risa mientras la luz de la habitación comenzaba a parpadear haciendo que su sonrisa diera más miedo, pero quien estaba haciendo ese efecto especial era la escritora para darle emoción.



(Chara)

La joven psicópata se sentó en una silla en frente de la cámara manteniendo una sonrisa inocente, seguramente provocado por el premio que la daría la escritora si respondía a las preguntas-.Dime las preguntas, quiero mi hermoso chocolate ya

FleurTale [Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora