Huida

1.4K 125 6
                                    

Todos salieron y ellos se quedaron solos, algunos tenian heridas y golpes, como Heechul y Jimin; mientras solo Taemin y Sungmin parecian intactos.


Debemos huir - sentencio Heechul - no creo que pueda aguantar mas, 2 meses en posesión de esa bestia, me terminaré matando...

Es arriesgado, Min tiene 6 meses, Jimin 5, Taemin 4, Hae y Wook 2, les puede ocurrir algo - dijo Leeteuk mesiendo a su pequeño.

Teuk-hyung, lo sabemos pero nosotros  estamos siendo sometidos - dijo Ji Yong triste - yo igual estoy embarazado, debo tener un mes, quiero huir lo mas lejos de Seung Hyun por mi hijo...

Yo se que todos beben borgoña - dijo Wook - Yesung me ha contado eso...

Tengo una idea - propuso Jin - molamos pastillas para dormir y pongamoslos al borgoña

Bien, pero que sea poco, queremos dormirlos, no matarlos - comento Key.

Deberiamos aprovecharlo - comento Jimin enojado y llorando.

No llores - Taemin lo abrazo, chocaron sus pequeños vientres.

Bien, iran los que puedan, pero yo no iré - dijo Leeteuk.

Hyung, debes venir - dijo Donghae.

Debo quedarme, Kangin no es tan malo - dijo mesiendo a su pequeño de 6 meses - debo quedarme para hacer el plan sea efectivo, pero deben jurarme que nunca se va a separar, entre todos se cuidaran...

Claro hyung - dijeron todos al unisono.


Entre Jin y Key molieron unas pastillas hasta hacerlas casi polvo, lo pusieron en la botella y el polvo se disolvio en el liquido calor caramelo.


Comieron en conjunto y subieron a sus cuartos. Sintieron a sus secuestradores, llegar, ellos igual comieron, bebieron el borgoña con somniferos los primeros en subir fueron Kangin y Siwon pero a los minutos estaban dormidos.


Cada uno se fue quedando dormido, los donceles se fueron reuniendo, cuando empezo la segunda parte del plan, sabian que la droga no dudaria mucho se efecto y algunos podian estar semiinsconcientes.


¿A donde van? - grito Leeteuk bajando las escaleras.

Lo mas lejos de estas bestias - gruñó Jim finjiendo.

No se los permitire - dijo Teuk.

Entonces lo siento hyung - dijo Heechul, golpeandolo con un vaso dejandolo insconciente.


Tomaron sus cosas y salieron, desactivando alarmas, estuvieron caminando por las calles desoladas de Seoul. Accedieron ir a la cama de Jin, era grande y alejada del centro, aunque sanian que solo dormirian esa noche y luego se irian.


Sacaremo todo el dinero posible, hablaremos con nuestros familiares y nos iremos de Seoul - dijo Key.


Se acostaron en el living, a la mañana siguiente recogieron todo lo posible, compraron comida y ropa, ademas de los pasajes, hacia Pusan. Desde ahí iniciarian una nueva vida.

Cadenas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora