Su dulce princesa daba tiernos pasitos alegres, moviendose mientras aplaudia con la musica.
Tan alegre mi princesa - Jimin la tomo en brazos y le dio un beso - mami te ama mucho princesa..
Mami, papi conejo es guapo - dijo la niña alegre.
Claro que si - respondio Jimin saliendo con ella de su cuarto - tú eres una linda conejita...
Ño - dijo con un puchero - io soi una mochi como tú... mi hedmanito es un conejo...
Tú eres hermosa y regordeta - la dejo en el sillón y beso su cuello y barriga - eres una linda conejita alegre... mami te ama, te ama, te ama mucho...
Que bellos mis mochis - Jungkook entro y les dejo las cosas para acercarse.
Papi - Min Jin corrio donde su papi quien la tomo en brazos - ¿Cuando venda el bebé?
Debemos esperar unos meses - dijo Kook sentandose al lado de Jimin - pero apuesto que te querra como la hermana mayor que eres...
El bebé es mio - dijo la pequeña alegre - io lo quedo, seda mi hedmanito bebé...
Lo sé amor - Jimin sonrio por lo posesiva que salio su hija - eres igual a tu papi
Papi me quiede? - pregunto poniendose de pie - io soy nina buena...
Eres la princesa de papi - Jungkook la hizo saltar - papi siempre te cuidará...
Como a mami?, mami es bonito y te ama muto - dijo Min Jin alegre - voy a tened un lindo bebé conejo..
Minh Jin bajo de su regazo y salio corriendo.
Me haz hecho tan feliz, a pesar de que soy tan impulsivo - Jung acaricio la mano del menor - es tan tierna su mano de bebé...
No te rias, tus hijos tendras mis genes - acuso con un puchero.
Y eso lo que amo - susurro besandolo - te amo Jiminnie...
Kookie - Jimin acaricio el rostro del otro - soy tan masoquista para amarte como lo hago...
Besho! - Min Jin se acerco y pidio besos de sus papis - mutos beshos, pada que hayan mutos bebés...
Ambos rieron avergonzados, pero se dieron otro beso, mientras la niña celebraba.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Cadenas (Yaoi)
FanfictionLos donceles son jovenes muy requisados, ademas de hermosos estan capacitados de tener hijos, cualquiera que sea su pareja es un hombre muy afortunado. Existe un grupo de hombres muy lujosos, los cuales forman un grupo para secuestrar a los donceles...