SiChul

983 85 1
                                    

Hee Won cumplia 5 meses, gateaba muy rapido y tomaba su biberon por su solo, Heechul sonreia al ver a su angelito crecer feliz, ahora lo tenia en una caja de peluches, mientras él se vestia para salir al patio a jugar junto a un pequeño gatito.


Afuera el pequeño intentaba ponerse de pie, pero caia al paso que daba, aun asi el bebé sonreia ante la naturaleza, mientras su gatito huia y le lamia la cara.


No mi amor, Cherry es no es comida, no lo muerdas - dijo metiendo al gatito en su caja - vamos a comer y darte un bañito...


Dejo al gatito en una pieza y bajo encontrandose al bebé dormido en el suelo. Lo tomo en brazos y lo llevo a la cocina para dejarlo en su sillita, mientras preparaba su biberón, al voltear vio Siwon cargandolo.


¿Porque apesta al maldito gato? - pregunto sin notar que el bebé fruncia el ceño.

Dejalo en su sillita, va a beber su biberón - dijo Heechul enojado - ese gato, se lo regalo TU hermana

Yo le daré su biberón - dijo quitandose la botella.


Heechul volteo los ojos y espero a que Siwon recibiera su merecido, Hee Won tenia el caracter del demonio de ambos. 


El bebé no recibio la botella de buena manera, enojado la tomo y con su pequeña fuerza, lo empezo a golpear hasta abrir el biberón y derramar toda la leche en la cara y ropa de su padre.


Detesta que lo carguen mientras bebe su biberón - comento Heechul tomando al bebé que empezaba a llorar - tiene nuestro caracter...


Siwon subio enojado a cambiarse, cuando vio al gato, se acerco a acariciarlo con buenas intenciones al parecer el animal lo sintio asi y se dejo querer.


Me gusta que intentes ser cariñoso con Hee Won - vio a Heechul en la puerta - él te ama, pero hay cosas que no transa...

Los amo a ambos - dijo besandolo.


Hee forcejeo un poco, pero cuando iba a aceptando el beso, oyeron al bebé llorar.

Debo ir a ver que le pasa - dijo el rubio saliendo del cuarto.


El alto suspiro pesado y vio al gato.


Creo que no le agrado mucho a tu dueño - comento viendo al animal.

Miau... - respondio el pequeño animal.

Cadenas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora