JiKook

929 75 1
                                    

Jimin habia vuelto a casa de Jungkook con la promesa de que no habia golpes. Vio a Jimin muy bello con su cabello cafe claro y su pequeña que ya podia caminar siempre vestida como una princesa. Kook habia mandado a hacer el cuarto de Min Jin con mariposas y conejitos.

Al fin tengo a mi Jimin conmigo - susurró poniendose detras de él - mi nalgón...

Detente Kook - Jimin se alejo y se fue a la cocina.

El alto lo siguio y lo miro enojado, mientras el bajito cocinaba.

Explicame porque no podemos tener sexo, Min Jin tiene 9 meses, quiero hijos - comento Jungkook.

No, escucha Kook, tú no me amas, tú solo me deseas, no es amor y si es asi, es mejor mantener nuestra relación de que tenemos a Min Jin solo en común - acuso el menor.

Claro que no solo te deseo, te amo - lo apego a su cuerpo y le habla al oído - te amo, eres lo más hermoso del mundo, tú me diste una bella hija a la que amo mucho...

Oh Kookie... - volteo y se dejo trepar por el mayor - ¿Lo juras?

Por mi vida y la de Min Jin - respondio besandolo - no pude evitar me enamore de ti...

Oyeron a la niña llorar, Jimin subio y la vio con un puchero, la cargo con cariño.

Tranquila mi amor, omma te ama como ama a tu appa - dijo saliendo con ella en brazos.

No llores mi princesa - le dio un beso tierno.

Cadenas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora