EunHae

948 76 1
                                    

Si habia niños celosos, esos eran Gureum y Bada ambos amaban a omma Hae y no la compartian sino fuera entre ellos, ni siquiera con su padre, cuando estaban con su omma fruncian el ceño si Eunhyuk empezaba a hacerle cariño, los niños lloraban llamando la atención del menor, tenia 7 meses, no hablaban, pero tenian un lenguaje entre ellos.


Hoy dia Donghae los habia disfrazado de monitos, cosa que los tenia enojados, a ellos les gustaba estar como peces como su omma.


Mis amores, ustedes se deben acostumbrar, su appa es un mono y los quiere mucho - dijo dejandolos en la sala para que jueguen.


Dada! - chilló Bada para hablar con su hermano, 2 minutos mayor - hemanito...

Dada! - repitio Gureum abrazandolo y riendose ambos - hemanito...

Sus primeras palabras, mis amores - Donghae los abrazo y los cargo - son mis amores...


Los mantuvo jugando hasta quedarse dormidos, los dejo en el corral para su siesta mientras cocinaba, sintio la puerta y no tomo en cuenta, era Eunhyuk, luego de un rato, dejo el postre en la mesa y los vio jugar, al parecer no eran tan enojones con su appa, sino que ahora jugaban.


Omma! - chillaron a la misma vez.

Ya dijeron su primera palabra - comento Hae, repartiendo comida - 'hemanito'

Se quieren tanto, no los veo pelear por algo - comento Eunhyuk sintiendo que le jalaban el pelo, ya habian vuelto sus hijos celosos - Hae no quiero que peleemos, te amo y quiero hacerte feliz a ti y a los gemelos...

Yo igual te quiero - respondio el menor tomando a los niños y dejandolos en unas sillitas para hacerlos comer algo de pastel...

Cadenas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora