2Min

612 61 0
                                    

Minho entro a la casa, estaba cansado aunque sonrio cuando vio como una pequeña cosa verde iba gateando hacia él.

Bae Min - cargo a su bebé que le apreto la nariz - si hijo mio, tu tienes mi nariz, pero no me robes esta, que yo la usó...

Appa - dijo el pequeño señalando al pasillo - omma dele panza...

Minho dejo al pequeño en el corral y fue a ver a su esposo, lo oyó vomitar y cuando lo esero fuera del baño, Taemin saltó del susto y trago duro.

Tae que pasa, el bebé dijo que te sentias mal - dijo Minho tomandole el rostro - estas palido...

No es nada, solo quiero comer - dijo el menor besandolo.

Sabia que era un masoquista, pero es que la actitud posesiva y cariñosa del mayor lo habian enamorado, asi que, que más daba que lo amara a estas alturas, eso si, Minho habia dejado de negarle salir, seria coartarle la libertad a él y a Bae Min que cumpliria en un poco tiempo los 2 añitos.

Taemin cocinaba mientras el bebé jugaba con Minho, Bae Min tenia el mismo caracter de su padre, asi que era divertido ver como se peleaban y fruncian el ceño mutuamente, ambos eran muy mañosos y demandantes, que se podia hacer con ellos 2.

Ya en la mesa, Bae Min permanecia entre ellos 2 que le daban su papilla favorita y su tazita, él era un niño grande, debia tener tacita con figuritas de ranitas.

Bebé rana... - su omma lo llamo y le tomo sus mejillas con suavidad - ¿Cual es tu regalo favorito?

Un bebé rana - chilló alegre, él queria tener un hermanito al cual cuidar...

Pues tu deseo se hizo realidad - dijo Tae contento - omma tiene un lindo bebé rana en mi pancita...

Ranita! - chillo Bae Min.

Taemin - Minho se aguanto las lagrimas, pero igual lo besó y acaricio su vientre - nuestro segundo bebé, me haces tan feliz...

Se besaron, aunque luego se bañaron juntos y se durmieron con el pequeño entre ellos 2. Bae Min se durmio con una sonrisa, sabia que seria hyung, y que sus appas se amaban mucho.



Fin

Cadenas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora