NamJin

1.2K 92 0
                                    

Termino de cocinar y puso a sus pequeñas en sus silllitas, les puso sus delantales para no ensuciarse, les puso su papilla frente a ellas.


Como les gusta a mis pequeñas - dijo dandoles un beso.

Hola princesitas, hola precioso - Namjoon apareció y vio a sus pequeñas - huele rico...

Es una receta de mi madre, las niñas les gustaba - respondió dandole un plato...

Si la comida es perfecta - comento sonriente.

Quiero salir a comprarles ropita - pidio vigilando como las pequeñas comian.

No es necesario en su cuartito hay 2 muebles con sus nombres llenos de ropa con rosado y morado - respondio sonriente.

Eso quiere decir que no me dejaras salir sin tu puta compañía - gruñó enojado.

No hagas más dificil nuestro matrimonio Jinnie - pidio enojado tomandole la mano con fuerza.

Me lastimas - gimio de dolor - sueltame, me haces daño...


Las pequeñas sintieron esa atmosfera tensa y empezaron a llorar.


No llores princesas - Jin se acerco y las cargo - tranquilas, vamos coman...

No lo volveré a decir - dijo Namjoon serio saliendo de la cocina - no saldras, no saldras sin mi, soy tu esposo y dueño...


Salio, Jin las calmo y les termino de dar de comer, queria ver a sus dongsaengs y hyungs, queria saber de Jimin y su hijita.


Quiero pedirte un favor, saldré contigo, quiero ir a ver a Jimin - pidio acercandose y viendolo tomar un poco de whisky.

Esta con los señores Jeon, la madre de Kook se lo llevo luego de que descubrió su ojo morado - contó - yo nunca te golpearía, pero Kook es agresivo...

Yo te quiero porque nunca me golpeaste, pero siempre odie que fueras violento y celoso - comento el castaño saliendo a ver a sus pequeñas.

Cadenas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora