『uno』

436 48 4
                                    

Los audífonos que estaban en los oídos de Taehyung reproducían una de sus canciones favoritas a todo volumen. Sostenía los tirantes de su mochila con fuerza con miedo de que le pasara lo mismo de casi siempre; que se le pierda sin darse cuenta.

Iba llegando al edificio y pudo calmarse cuando supo que lo había logrado, había llegado bien y sin perderse esta vez, aún le costaba adaptarse al nuevo camino después de que el edificio mudara su dirección. Estaba a punto de entrar por las puertas de cristal cuando una voz suave y aguda lo detuvo. Se giró asustado, seguía agitado y aún le temblaban las manos, solo se preguntaba si se arruinaría todo y la racha se arruinaría.

— ¿Usted es Kim Taehyung?—preguntó un joven de piel pálida y cara adorable.

—Sí. ¿Quién eres tú? Tienes cara de niño perdido, adorable... Espera, ¿vienes a quitarme el puesto de niño perdido?—bromeó.

Jungkook se encontró algo confundido por la broma que él hizo, sin embargo rió junto con él.

—Soy Jeon Jungkook—se presentó y se inclinó levemente.

— ¿Sabes qué? Ahora que lo pienso no tienes cara de niño perdido. Tú cara parece la de un pequeño ángel.—Llevó sus dedos a su mentón, simulando analizar el tierno rostro que se encontraba enfrente de él.

Lo que logró con lo que acababa de decir fue hacer que el menor se sonrojara y bajara la mirada.

— ¿Venías a el edificio a entrevistarte?—preguntó Taehyung.

Luego de que asintió, lo guió hasta adentro del edificio y empezaron a caminar por los largos pasillos. Kim Taehyung seguía algo perdido en el rostro de Jeon Jungkook, nunca se quitaría de la cabeza esa primera impresión, a partir de ese día siempre iba a pensar que ese chico tenía cara de ángel.

—Así que, eres vocalista...—El menor asintió.

—Al igual que usted.

—Entonces canta algo.

Nuevamente bajó la cabeza y después de pensarlo, empezó a cantar una canción de un artista internacional que le gustaba bastante. Taehyung cerró los ojos para apreciar su voz tan afinada y melodiosa. Pensó que sin dudas su cara de ángel iba acorde con su voz igual de angelical.

—Lo haces bien. Tu voz es melódica y va con tu cara de niño angelical...

Jungkook solamente agradeció en voz baja.

—Ya está decidido—afirmó Taehyung con seguridad, haciendo que el menor a su lado se confundiera todavía más.

— ¿Qué está decidido?—cuestionó. Su tono de voz tan dulce solamente te hacía querer sonreír a cada palabra que soltaba.

—Ya decidí que vas a ser mi ángel.

— ¿Un ángel? ¿Como... los ángeles guardianes o algo así?

—No, claro que no. Tú serás mi ángel, pero yo seré tu guardián para poder protegerte. Esa carita parece suplicar por protección...—Sonrió cuando terminó de hablar, llevó sus manos a la cara de Jungkook y apretó con suavidad las mejillas de su ángel.

Boy meets Angel ↠ taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora