『ocho』

156 26 2
                                    

—Ese es mi nombre...—alcanzó a decir en voz baja mientras seguía leyendo la letra.

Entonces pudo entender la posibilidad de que esa letra fuera inspirada en él, que indirectamente se la estuviera dedicando. No pudo evitar sonreír mientras leía el contenido. La letra hablaba acerca de la confianza y el amor que se puede tener a un amigo verdaderamente especial, incluso nombraba que no importan los problemas que uno de los dos pueda tener, siempre podrá contar con que el otro encenderá la luz para acabar con la oscuridad y soledad que se pueda sentir. La frase final citaba que aseguraba estar siempre a su lado, sin esperar nada a cambio.

Taehyung logró sentir muchas emociones por el hecho de estar leyendo aquello. Se hacía muchos pensamientos referentes a la letra, se imaginó la pequeña idea de que ambos pudieran estar junto al otro, apoyándolo por el resto de sus vidas.

—No quiero hacerme ideas erradas, así que...—comenzó, pero fue interrumpido por Jeon.

—Es... definitivamente es para ti, no te equivocas—afirmó.

Esta vez se aseguró de no cometer el error que —aseguraba— Taehyung cometió con él. Se aseguró de dejarle en claro desde el principio que sí era para él, pues no quería que atravesara por la misma irrelevante escena de celos por la que pasó. Sin darse cuenta se rió al recordar todo aquello, después de todo acababa de aceptar que sí estuvo celoso al imaginarse que no era esa persona especial para Taehyung.

—Gracias...

—Te digo que no aceptaré gracias... porque todo lo que hago dirigido hacia hyung, lo hago porque mi corazón lo pide.

Por segunda vez Taehyung se sorprendió por sus palabras. Era la primera vez que Jungkook le expresaba palabras tan profundas, y de una manera tan sentida sin titubear mientras hablaba, ni sonrojarse, ni ponerse nervioso, ni decirlo con timidez. Esta vez parecía increíblemente seguro de cada una de sus palabras, como si esas frases las hubiera querido decir hace mucho tiempo y ahora finalmente las dejaba salir.

—Ahora lo sé. Y quiero que sepas que también eres demasiado importante para mí...—confesó, esta vez era él quien se había puesto realmente nervioso pronunciando aquello

Pero no dejó que los nervios volvieran a intervenir, porque en serio quería disfrutar del momento. Así que pasó un brazo por los hombros de Jungkook y lo llevó fuera del edificio para emprender una caminata tranquila, pues ya era la hora de salir.

El Sol cálido que estaba por ocultarse los seguía acompañando en su camino. Decidieron dirigirse a tomar algo antes de ir a casa, aunque fue una excusa por parte de Taehyung para pasar más tiempo con él, Jungkook aceptó sin dudar en su respuesta. Seguían hablando acerca de la letra, entonces Taehyung recordó que Jungkook también había compuesto un par de acordes.

—Eso significa que... ¿ya tienes una melodía que acompañe tu letra?—preguntó de lo más emocionado, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de Jungkook.

—Sí... bueno, no está listo aún, así que no es oficial.

—No importa, igual es muy bueno.

Jungkook sonrió ante sus palabras. Ese momento tendría un gran significado, porque ahora ambos habían compuesto una canción inspirándose en el otro, lo que significaba que se consideraban realmente importantes, se valoraban y se querían, y era completamente seguro que Taehyung tenía un gran espacio en su corazón para su ángel, y Jungkook un espacio igual para su guardián.

Boy meets Angel ↠ taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora