Después de darse cuenta de que el humano tirado en el piso era Jungkook y que lo hizo a propósito porque sabía que Taehyung iba a ir a ayudarlo, ambos fueron a sentarse para hablar de varios temas. En especial la razón por la que Jungkook estaba jugando a los muertos.
—Y bien...
— ¿Qué cosa?—cuestionó el menor en el tono más casual del mundo.
—Por favor dime por qué de pronto comienzas a actuar como yo y haces cosas tan raras como esta... se supone que debías llamarme para asustar a las personas juntos—aclaró.
—Bueno, quería llamar tu atención, es todo...
Otra vez usó ese tono agudo, suave y angelical que hacía que Taehyung quisiera no dejarlo terminar de hablar para pellizcarle las mejillas y tratarlo como una mascota durante el resto del día.
— ¿Para qué?
— ¿Estabas llorando...?—cambió de tema al observar de cerca el rostro de Taehyung.
En lugar de negarlo todo y pedirle que no cambiara el asunto, el mayor decidió ser sincero. Agachó la cabeza mientras asentía, con una notable vergüenza presente en su acción.
—Pero el otro día cuando preguntaste yo...
—Lo sé, dijiste una mentira para que dejara de sentirme mal, pero no puedo evitarlo porque ese pensamiento sigue molestándome y lastimándome mucho.
Se ganó una negación por parte de Jungkook, quien estaba cruzado de brazos mientras oía con atención las palabras de su mayor.
—No mentí, lo juro. Prometo que hablé con toda la sinceridad, solamente dije lo que pienso de ti...
Taehyung no quiso responder, porque no sabía qué decirle. Si seguía acusándolo de mentiroso, sabía que Jungkook no se rendiría tampoco y seguiría insistiendo en sostener su mentira.
—Ven conmigo, hyung—pidió el chico levantándose del asiento y esperando que el otro hiciera lo mismo.
Taehyung accedió a seguirlo a donde sea que quería ir, sabía que tal vez lo llevaría a un lugar para seguir tratando de convencerlo, pero se mantendría fuerte en su pensamiento.
—Iré contigo, pero no pienses que lo haré caminando. Tienes que compensar el susto que me diste, estuve a punto de llamar a la policía o a un hospital...—mintió haciendo que el otro se riera y aguardara a que siguiera hablando para oír su propuesta—. Vas a llevarme tú.
Así que ambos se fueron al lugar, Taehyung iba sobre la espalda de Jungkook, siempre se aprovechaba de que el menor tuviera una fuerza corporal impresionante para su edad y pasaban cosas como esa. Era típico verlos en situaciones así, Taehyung demostrándose perezoso y Jungkook cumpliendo sus ganas de ser transportado.
Llegaron al estudio, en donde Jungkook tenía guardado especialmente aquel papel con la letra que Taehyung había compuesto. A escondidas del mayor y de muchas otras personas, Jungkook había estado trabajando en componer una melodía para la letra, la memorizó y sabía cantarla. Eso mismo le estaba demostrando a su mayor, a quien mandó a sentarse y a escuchar lo que había estado preparando para él.
Taehyung se dedicó a escucharlo cantando, como el primer día. Pero esta vez cantaba la canción que él había escrito, y su ánimo mejoró considerablemente al oír a Jungkook cantando tan armoniosamente y con tanto sentimiento esa melodía.
Durante toda la canción sintió que el canto era solo para él. Y esperaba que mientras su ángel cantaba estuviera pensando en él también.
ESTÁS LEYENDO
Boy meets Angel ↠ taekook.
FanficCuando un chico conoce a un ángel. Cuando todo lo que pensaba de pronto se ve cambiado por la luz y la paz. Cuando la personalidad juguetona y alocada de Kim Taehyung se ve iluminada por la inocencia y la necesidad de protección de un ser tan puro c...