Capitulo 3

11.2K 455 296
                                    

-Bien desde el principio ! , 5,6,7,8! -Decia Jungkook, junto a J-hope enseñandonos los nuevos pasos de baile, si que son buenos,  no paraba de pensar-

- Bien tomemos un descanso chicos - Escuche decir a J-hope-

-Si por favor -decia Jin acostandose en el suelo, yo solo camine hacia un rincón de la sala de ensayos a tomar un poco de agua que traía en mi bolso, me di media  vuelta y choque contra el pecho de jimin-

-Wou cuidado -Sonrio despeinandome-

- Lo siento - le devolvi la sonrisa-

- Ya estan estos coqueteando de nuevo - Dijo J-hope sentandose a un lado de rap-monster-

- No les hagas caso -Me guiño un ojo, tomo su termo de agua y se sento junto a V-

Ok esta bien, Estos chicos  no se como le hacen para que todo les salga sexy,  volvi a guardar mi termo de agua para volver a practicar con los chicos toda la tarde, Termino la practica y todos fuimos a las duchas claro que por separado.

No paraba de pensar Mientras me bañaba en que me depararia el futuro, aun no podia creer que me encontrara a la altura de ellos, pero mis exfuerzos y trabajos valieron la pena, sali de las duchas, caminaba por el gran pasillo para llegar a mi habitacion. cuando vi algo que jamas habia visto en mi vida.

- Tsk! esta puerta se volvio a trabar - Se quejada Jungkook, mientras intentaba abrir la puerta de su habitacion-

Sentia mi rostro arder, solo tenia una delgada y corta toalla que cubria de su cintura hasta sus rodillas, Tenia el pecho  totalmente descubierto lo que hacia que se notaran sus Abs, me di la vuelta antes de que me viera pero tan pronto como me voltee  vi a suga de la misma forma y con el venian los demas.

Dios mio, dios mio, No me dejes caer en tentaciones, cerre mis ojos fuertemente, di media vuelta y me dispuse a caminar con los ojos cerrados hacia mi habitación, esto me daba mucha vergüenza , No estaba acostumbrada a esto.

- Eh! cuidado! -Justo despues de que escuchar esas palabras senti un fuerte golpe en mi cabeza-

Abri mis ojos y estaba en mi habitación,espera, ¿Todo era un sueño?, me levante de la cama confundida y me mire al espejo, estaba en toalla pero todo era tan confuso, me vesti con un short, una camiseta blanca holgada y unos convers azules oscuros, sali de mi habitación, al salir con lo primero que me tope fue con el rostro de jungkook preocupado.

-Estas bien? -pregunto con la mirada algo agachada  -

-Claro,por que no deberia estarlo ? -sonrei un poco -

- Ya sabes, no lo recuerdas? -se noto algo asustado-

- Eh...-pense en el sueño - Rayos pense que habia sido un sueño, lo siento, aunque no recuerdo que paso con claridad.

- Me asustaste pense que te cause algo en la cabeza o no se  -rio algo nervioso -

Era raro que estuvieramos hablando, normalmente no hablamos ya que estamos ocupados en los ensayos y demas aunque cruzaba una que otra palabra con los demas miembros el parecia muy concentrado en lo que hacia.

-Oye...-sus palabras me trajeron a la realidad otra vez lo observaba detenidamente - no hemos salido mucho y supongo que te  gustaria conocer corea, recompensando la caida, ¿ no te gustaria que te diera un tour?.

- Claro ¿por que no ? - sonrei gustosa de cierto modo tenia razon, no e disfrutado mucho de este pais, salimos afuera del departamento que mas bien parecia un pen house y el pidio un taxi  el cual llego rapidamente, la verdad es que en T/P son mas lentos.

Me sente a su lado en el taxi y empece a mirar por la ventana la verdad es que seoul es una ciudad hermosa, Me emociona el ambiente que tiene.

- Te estas divirtiendo mirando por la ventana? - rio un poco burlon-

- Que? - rei, la verdad es que paresco una niña de 5 años - la verdad es que en T/P no se puede apreciar estos tipos de escenarios.

- Pues preparate por que esto apenas esta comenzando - el taxi se detuvo donde jungkook le dijo y estabamos parados frente a un restaurante-

- No podemos andar sin el estomago lleno -sonrio y entramos al restaurante, nos sentamos en una mesa y me miro- que quieres comer?.

- De verdad no lo se, Lo que comiamos victor y yo fueron fideos instantaneos y los platos deliciosos que hace Jin.

- De verdad como pudiste aguantar? 

- No lo se - Rei un poco timida -

- No te preocupes, hoy yo te recomendare un plato que no es de mis favoritos pero me encanta .

El pido Unos fideos de frijol negro lo que me encontre raro, en casa siempre los como, pero con arroz, por alguna extraña razón no estaban malos y termine comiendome todo mi tazon. a lo que el rio ya que al principio dije que no creia que me gustarian, al terminar de comer, fuimos a unos juegos a divertirnos.

- Estas diciendo que no puedo lanzar esta pelotita al agujero numero 100? - dije mirandolo con cara de ¿enserio?- No a empezado el juego y ya se que ganare.

- Ya veremos luego no estes llorando - alzo su ceja desafiante-

- Ja!, no sabes con quien te estas metiendo 

- Por algo me dicen golden no crees ? -Rei ante su comentario y comenzo el juego, pense que solo era lanzar la pelota pero los agujeros se empezaban  a mover, lo que no me esperaba-

- Que decias ? -levanto su ceja jugueton-

- Ni creeas que eso me paro - lance la pelota y entro al hoyo 99- Bueno veremos si lo logras.

- de verdad? - lanzo la pelota al mismo agujero que yo- y eso, que solo estamos en la primera ronda.

Y asi siguio el juego cada vez mas dificil, no pense que una simple pelotita me pusiera la cabeza loca, al final quedamos empate y seguimos con mas juegos hasta que tuvieron que cerrar.

- Bueno, supongo que ya tenemos que ir a casa. -dije algo desanimada pues me la habia pasado muy bien-

- Y ya quieres volver ? - me miro burlon-

- No, pero...pense que...

- Aun me queda llevarte a un lugar - me guiño el ojo-

Nos sentamos en un lugar al aire libre.

-Tomas bebidas alcohólicas ?

-Asenti - Pues si de vez en cuando

- Y las  de aqui ya la has provado?

Negue con la cabeza, creo que ya se hacemos aqui, el pidio una bebida llamada "soju" al probarla tenia un sabor parecido al vodka pero un poco mas dulce.

- Te advierto no tomar mucho - dijo luego de darle un sorbo a su bebida-

- Esto sabe rico, tratare -sonrei y empezamos a hablar de muchas cosas  de nuestras vidas, yo le conte de como conoci a victor y como fue que llegue aqui.

No se cuanto tomamos pero mi mirada ya era borrosa.

Porque Te Amo // Jungkook & Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora