No se en que momento ya estaba sentada a horcajadas sobre él, su mirada aún más obscura que cuando estabamos en el baño. una ola de calor invadiendo mi cuerpo, era yo o la ropa empezaba a sobrar.
Senti como tomo mis gluteos, los apretó con firmeza acercando mi pelvis más a su hombria, haciendo que mis labios se entreabrieran un poco para luego soltar un pequeño suspiro.
Me dio una pequeña sonrisa ladina y movio su pelvis en mi dirección creando fricción entre nosotros haciendome jadear al sentirlo tan duro entre mis piernas.
Sus labios fueron al medio de mis pechos donde empezo a dar besos húmedos Y joder esto se sentía bien, luego ya no hacia falta que el moviera mis caderas sobre él ya que yo sola lo estaba haciendo sin querer parar, sus labios suvieron otra vez a los mios para besarme con fervor. Este hombre sabia lo que hacia.
Se levanto de golpe haciendo que yo rodeara su cintura para luego sentarme en la mesa, sacando el vestido de mi cuerpo y mandandolo a volar a no se donde. Gruño contra mis labios al volver a frotarse contra mi núcleo, a lo que yo mordi sus labios deseosa de más.
Mis manos fueron al borde de sus leggins para luego bajarlos un poco y hacerle saber que queria que se los quitara, así lo hizo quedando solo en boxer, ese boxer que apretaba perfectamente su Longitud. Lo contemple por unos segundos mientras inconscientemente mordia mi labio inferior. ¿Esto es real?.
Su mirada lujuriosa me recorrió una vez más haciendome temblar completamente, sus labios estaban rojos y en su mirada habia un brillo que no habia visto jamas. Me cargo una vez más y entre beso y beso llegamos a la habitación donde caí a la cama y este arranco mi brasiel sin previo aviso.
(.....)
Entraba y salia a un ritmo impresionante,me aferraba a su espalda y movia mis caderas en busca de más. mordia fuerte mi labio, estaba en mi propio mundo donde solo me dejaba llevar por las sensaciones.
Jungkook se movio con más fuerza, haciendo que mis gemidos sean aún mas potentes, sentir como mi vagina engullia su pene con cada embestida era el cielo. Rodee su cintura con mis piernas haciendo que este entrara aún más profundo, tocando un punto tan sensible que me hizo temblar, lo aprete aún más y sus gemidos en mi oido de verdad me estaban volviendo loca. mis caderas se movian sin poder detenerlas, sus labios bajaron a mi cuello.Donde mordio legeramente incrementando más sus movimientos.
Una sensación deliciosa se iba acumulando en la parte mas baja de mi vientre, el ritmo era más rápido, fuerte y precisó.
-Jung...Ah! -No podia formular palabra, la intensidad del momento no me dejaba, su cuerpo y el mio encajaban perfectamente, sus movimientos y los mios iban sincronizados. Como si del mismo destino se tratase. -
Respiraciones agitadas recibí como respuesta, sabia que no podía decir nada al igual que yo. Su longitud me llenaba por completó, mi interior quemaba exquisitamente, solo bastaron dos estocadas más para que llegáramos al orgasmo. Sentí como me tense entre sus brazos, un gemido que se escucho más como un grito salio de mis labios a tan potente orgasmo, no me sorprendía si los vecinos venían a mi puerta a quejarse de que habían escuchado mucho movimiento.
Salio de mi interior con mucha delicadeza para luego mirarme, Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y su respiración muy agitada al igual que la mis.
- ¿ E..estás bien? -Su pecho subía y bajaba- ¿Te lastime? -negué con la cabeza-
-Estoy m...mejor que nunca -Parecía que habia corrido un maratón. Lo tome del brazo y lo tumbe a mi lado, para luego recostar mi cabeza es su pecho, Donde empezo a acariciar mi pelo.-
-Te quiero hermosa -me miro-
-Y Yo a ti -Bese su mejilla para luego caer rendida.-
-4 Días Despues-
Tome mi celular para marcar el número de jimin, hace ya algunos días de que jungkook no me a llamado lo que me preocupa un poco. Marco el número y espero a que conteste.
-Si? - Se escucha a jimin desde el otro lado de la línea. -
-Hola jimin, ¿Cómo estás?-Bien, ¿cómo has estado en tus días de estancia con jungkook?, ¿ No me lo piensas devolver? -Rio por lo bajo & yo frunci el seño extrañada.-
-Pense que estaba contigo. se fue hace unos días -Me recoste de la encimera de la cocina -
-_______No juegues con ésto, te perdono por robartelo casi una semana. -Él pensaba que estaba de broma.-
-Jimin estoy hablando enserio -senti como los nervios empezaban a apoderarse de mi - jimin dios mio, ¿ dónde está jungkook?.
-Joder _______, No lo se pense que estaba contigo, mierda, mierda, iré al departamento, Esperame -Colgó-
Caminaba de un lado a otro desesperada, marcaba al número de jungkook pero nadie contestaba.
¿Y si paso algo malo?, ¿Y si se perdió o algo?. Luego de unos minutos jimin estaba llamando a mi puerta, la cuál abrí sin pensarlo dos veces. un apresurado jimin entro por la puerta. Busco por todas partes, hasta debajo del sofa.
-Te dije que no está aquí -Estaba al borde de las lágrimas, muy asustada. -
-¿ Recuerdas algo del último día que estuvo aqui? -Puso sus manos en mi hombro.-
-No habia nada raro jimin, se despidio y salio por la puerta, eso es todo. -mi voz estaba temblorosa-
- Él hubiera llamado, hubiera avisado si iba a un lugar diferente. -jimin se sento en el sofa con la cabeza entre sus manos. -
-¿Ahora que haremos? -No pude aguantar las lagrimas-
"Toc, Toc", era la puerta.
-¿Esperas a alguien? -jimin me miro y yo negué , corri a la puerta y la abrí con la esperanza de encontrar a jungkook, pero no había nadie solo una vieja caja de cartón. -
La tome entre mis manos y entre nuevamente. Jimin me miro extrañado & yo puse la caja sobre la mesa. Mire extrañada a jimin y luego la caja.
-Esto no me da buena espina -Abrí la caja de espacio y lo que encontré en el interior me dejo helada.-
-¿_______ que pasa? -Lo mire y luego a la caja - mierda me estas asus...-miro dentro de la caja y trago grueso.-
Habían fotos, miles de fotos mías paseandome en el departamento y entre ellas una de jungkook amarrado a una silla, miles de lagrimas calleron como cascada por mis mejillas. Y en ese mismo momento el telefono timbro.-
Con la manos temblorosas lo tome, poniendolo lentamente en mi oído.
-Aló? -Mis voz salio mas temblorosa de lo que esperé. nadie contestaba solo la misma respiración.- Aló? -Tenia miedo, mucho miedo. La respiración de esa persona de repente me parecio escalofriante.-
-Te encontré -Con esas siniestras palabras, con esa voz tan conocida el teléfono cayó de mis manos. Victor habia regresado.-
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Amo // Jungkook & Tu//
أدب الهواةSer bailarina era el unico sueño de ______, ser reconocida y amada por todos, conquistar con sus pasos de baile al mundo era lo unico que ella pedia. con este gran sueño por delante su mánager le consigue un trabajo en corea que sabe que ella no r...