Narra ___
Los días en este maldito sótano son infinitos, no se cuantos dias o semanas llevo aquí. Hay una chica que siempre baja con comida para mi. Aveces me cuenta sobre como llego a este lugar y cuanto lo odia, que ella estuvo en mi lugar en está silla, que su conprador no aparecio y decidieron criarla y educarla como una más de ellos.
No se por que me cuenta todas esas cosas, ella dice que siente lástima por mi. Hasta puedo jurar que cuando me habla sobre su vida esta llorando. Ella solo quiere alguien que la quiera Y yo quiero salir de este lugar. Es mucho el frio que siento, aunque aveces la chica se apiada de mi y me da mantas. Creo que me estoy ganando su confianza.
Aunque lo que mas me dolio es que victor, mi "mejor amigo" me haya traicionado de esta forma. Creí que lo conocía pero estaba muy equivocada. Aveces baja a recordarme lo sucia que me veo o lo que me odia. También habla de los chicos, cosas horribles sobre ellos, nunca pense que los extrañaría tanto, en especial a Jungkook. Según victor nadie me busca pero se que solo quiere asustarme, algo que no lograra, se que podre salir de aquí, reso todo el tiempo para que sea así.
-Oye,mocosa, tus días aquí se acabaron -Una voz grabe y desconocida, se escucho a unos pocos metros de mi-
No podia moverme o hablar. Solo sentia como quitaba las cadenas de mis manos y piernas bruscamente, me levanto de la silla con rudeza, pero llevaba tanto tiempo sentada que no era capaz de levantarme. Asi que me llevo a rastras a no se donde, sentia como todo mi cuerpo dolía, estaba asustada, muy asustada.
Luego de llevarme a rastras Y pararse unos momentos para hablar en un idioma que parecia árabe. Senti como me lanzaron a lo que parecia la cajuela de un auto, Cada vez que este saltaba por alguna roca o algo, mi cuerpo revotaba contra el frío metal, sentía que tal vez una de mis costillas estaba rota. El dolor que sentía era insoportable.
¿De verdad este era el fín?, ¿ así terminaria mi vida?. Sentía que no podia respirar, que lentamente me iba. Escuche disparos afuera, gente gritando Y más disparos, Y justo cuando sentí que me iba, sentí una rafaga de aire en mi rostro y pude respirar.
Quitaron aquello que cubría mi boca pero de allí no salia nada coherente, solo balbuceos. Luego quitaron aquella venda de mis ojos y los cerre por reflejó pues tenia que costumbrarme a la luz.
-____!,____! -Decia la voz de aquella chica que tanto iba a visitarme para contarme de su vida. Me jamaqueaba de un lado a otro para que reaccionara-
-Q...que? -Logre decir con esfuerzo y casi inaudible-
-Te voy a sacar de aquí, tienes que ser rapida y confiar en mi -decia con desesperación en su voz, abri mis ojos acostumbrandome por fin a la luz- Tienes que irte con el.
Señalo a un hombre detras de mi que llevaba una mascara negra, era mi unica opción, morir o intentar. Asi que Asenti rapidamente y el hombre me entro rapidamente a un auto, escapando de los gritos y disparos.
Me sentí mal por la chica pense que vendría con nosotros, pero solo me dio una triste mirada y despues de saber todo lo que paso me partio el alma.
El chico que estaba a mi lado conducía rapidamente, aun no me decia nada así que preferí tampoco hacerlo. Tal vez eso era lo que queria paro de repente en medio de la nada Y entonces entre en panico.
El chico me miro por unos segundos Y entonces dijo:
-Pense que te perdería- su voz se quebró un poco, pero podia reconocerla en cualquier lugar. Mis ojos se abrieron como platos y no lo podia creer-
-Jun...-No pude terminar el nombre, pues ya me encontraba llorando en su pecho- Tenia mucho miedo yo..
-Tranquila, todo esta bien -acaricio mi espalda tratando de darme consuelo- Ya estoy aquí. -Y fue como si solo con esas simples palabras pudiera quitar mi inquietud, pudiera hacerme sentir que solo fue una pesadilla de la que ya habia despertado-
Solo se escuchaba mi descontrolado llanto por todo el lugar. Quería decirle lo feliz que me sentía de que el estuviera allí, pero mi boca no podia articular palabra.
Me separe de el lentamente sorbiendo mi nariz Y en ese mismo instante un auto se estaciono a nuestro lado. Un chico alto de piel blanca y cabello castaño eztremadamenye obscuro se acercó a nuestro auto.
-Fiscal lee Jong Suk! -exclamo jungkook saliendo apresuradamente del auto-
-Lograron perderlos? -dijo el mencionado mirando atentamente a jungkook -
-Eso creo -dijo jungkook con el rostro preocupado-
-Esto aún no a terminado -dijo este viendo tras nosotros como dos autos venian Y sabia que no eran amigos-
Estaba realmente asustada.
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Amo // Jungkook & Tu//
FanfictionSer bailarina era el unico sueño de ______, ser reconocida y amada por todos, conquistar con sus pasos de baile al mundo era lo unico que ella pedia. con este gran sueño por delante su mánager le consigue un trabajo en corea que sabe que ella no r...