Capitulo 24

4.5K 262 37
                                    

Jimin me sostuvo por la cintura antes de callera al igual que el telefono. sentia que la presión me habia bajado completamente.

-_______, _______, -Jimin me llamaba pero mi consciencia se fue lejos - Dios mio -Tomo el telefono del piso y lo puso en su oreja, pero sabia que Víctor ya habia colgado. Jimin cerro el telefono y luego me miró, con aquel remordimiento es sus ojos. - Dime que no es él- Solo asenti con lagrimas en los ojos.- Tenemos que avisar.

-Dos horas despues -

- No debiste quedarte ______, no debiste  -El CEO negaba repetidas veces con su cabeza gacha.-

-Nada de esto abría pasado si te hubieras ido -Me reprochó el oficial - tienes que irte , dejanos el trabajo a nosotros .

-¡Claro que no! -me defendí-  ¡soy la unica que los puede ayudar!, ¡soy la unica con la que victor se comunica!, ¿ y les dejaré el trabajó a ustedes que se rinden apenas pasan dos días?. -Tal vez era mi culpa, pero no significa que dejare a jungkook de lado- ¡Se lo que se siente estar en esa maldita silla y por esa y muchas razones más no me ire de aquí!. ¡En vez de estar regañandome tendrian que estar manos a la obra!, ¡pero prefieren perder el tiempo diciendome algo que ya se que hice mal! -Explote. El oficial se quedo mirandome con ojos asombrados, abrió la boca para decir algo, pero  fue callado imediatamente por jimin-

-Ella tiene razón, es la unica que puede salvar a jungkook en estos momentos,  es la unica con la que Víctor se comunica. deberian idear un plan. -Los oficiales se miraron entre sí  y luego me miraron a mi-

-1 día despues -

Daba vueltas en el departamento como loca, no me sentia segura allí. pero queria que victor siga mandando señales, me sentia preocupada por jungkook. que era lo que victor queria ahora ¿Matarme?. El sonido de la puerta me hizo temblar, sabia que no era jimin, que no era nadie que yo conociera, pues me habrían avisado.

Abri la puerta con sumo cuidado, no habia nadie, solo una caja de cartón. Sabia que eso no era buena señal. Entre con ella entre mis manos cerrando la puerta y dejando la caja en la mesa, la abrí de espacio como si de una bomba se tratase, pero al mirar adentro solo me encontré un DvD.

Con el mayor de los miedos lo puse en la computadora y me dispuse a verlo. lagrimas corrieron por mis mejillas al ver la primera imagen que aparecia,  jungkook amarrado a una silla, parecia inconciente, algo que me partio el alma, su labio estaba sangrando y victor arreglaba la camara.

-Ahi está  -dijo cuando la acomodo, el muy maldito le sonreía a la camara como si nada estuviese pasando.- Mi querida amiga -Sonrio acomodandose el cabello, solo sentia inmensas ganas de llorar, pero eso no solucionaria nada.-  mira a quien tengo tras de mi -Dijo apuntando tras él a jungkook-  si! Tu queridisimo Novio, que lindo, ¿verdad ? , podria besarlo en estos mismo momentos. -Su hipócrita sonrisa se borro de su rostro automaticamente. Canbiandola por su maldito rostro de psicopata. -

-Bien, sere directo contigo pequeña mocosa -Continuo- haremos lo siguiente, Si tú me traes lo que quiero, Yo te dare lo que tu quieres. -Miro a jungkook y luego a la camara - 100 millones de dolares,  cuatro de la tarde, mansión abandonada. Nada de policias, nada de juegos sucios. -sonrio y lamio su labio asquerosamente-  tienes 48 horas _____ -Dijo mostrándome su reloj- Tic Toc.

Vi como jungkook se removia incómodo tras él.

-Se desperto nuestro bello durmiente -se giro hacia él-  ¿Como dormiste mi amor?. -El dolor en mi pecho fue creciendo al verlo asi. Víctor estrujo asquerosamente sus labios contra los de Jungkook quien movia su cabeza de un lado a otro para poder separarse. cuando lo logro esté escupió directo a la cara. -

-Pudrete -Dijo con odio en su voz-

La siniestra carcajada que salio de Víctor me hizo darme cuenta que en verdad no lo conozco. Luego de aquello Víctor dio un fuerte puñetazo a la mandibula de jungkook que lo dejo inconsciente una vez más. cortandose así el video, dejando ver en la pantalla un reloj que iba en cuenta regresiva.

Empecé  a llorar esasperada. me levante de la silla para luego caminar en cirlulos. ¿Sera que hice algo y la vida está saldando cuentas?. tire la silla,  lloraba y lloraba sin control, no resolveria nada lo se, las lágrimas nunca resuelven nada, pero es lo unico que puedo hacer en este momento. Llorar.

Ver en ese estado a jungkook me partía el alma, por eso ya no importaba que pasara conmigo. ademas de que me culparia toda la vida  por perderlo, él  es el unico que me hace sentir completa Y Dios se que el me ama tanto como yo lo amo a él.  aquel amor que es dificil expresar con palabras, aquél amor que nos demostramos con  simples actos, Es el amor que hay entre él  & yo. No me dare por vencida porque él  nunca se dio por vencido conmigo, no me importa si tengo que  hasta robarme esos malditos millones del Banco.

Tenia que salvarlo así como él me salvo a mí.



Porque Te Amo // Jungkook & Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora