Capitulo 26

4.4K 264 90
                                    

Estar con ella en el auto no me molestaba, Ya habia estado con ella antes y aunque se que es una de ellos confio en que no tiene malas intenciones.

-Me llamo hyuna -Me miro-

-_______.... -Mire hacia la ventana tratando de memorizar el camino, el lugar al que me llevaba parecia una especie de barranco ya que era alto y  se podía ver de una altura impresionante toda la ciudad.-

-El plan es el siguiente _____, Yo finjire apoyar a victor, le hare creer que estoy de su lado; lo distraere, hare todo lo posible, pero tienes que ser rapida y escapar con jungkook. Hice una llamada anonima a los policías, ellos no deben tardar en llegar.-

-Es un buen plan por ahora -Respire profundo, estaba asustada de lo que pudiera pasar.-

Ella asintió y bajo primero, luego yo. A lo lejos se podia divisar a unas dos personas justo al borde de este gran precipicio.

-Son ellos, espero que sepas actuar -Dicho esto me tomo del pelo al mismo tiempo que sacaba una pistola, luego nos dirigimos a donde estaban .-

- ¿ Qué  hace ella aquí ?. -Pregunto Víctor al tenernos de frente - escuche que no nos serviría.

-Armando cambió de opinion -Respondio Hyuna- dijo que queria que él -  hizo  movimiento de cabeza refiriéndose a jungkook, a quién intentaba darle una mirada reconfortante.- precenciara su mierte - se dirigió a mi - Para que así sepa que él no esta jugando.

-Eso es mejor todavia -Ahora fue victor quien me halo fuertemente del cabello, haciéndome quejar de inmediato- ¿Deberían  despedirse? -Nos miro a jungkook y a mi, asomandose aquella sonrisa burlona por sus labios- No, No lo creo -Nos puso a los dos de rodilla frente a él, sacando  asi el arma de su bolsillo trasero.- No se porque esto me recuerda a la famosa historia de romeo y julieta.  -Caminaba de un lado a otro- Tal vez los dos no estuvieran así,  Tal vez si tú  te hubieras ido -Me miro para luego agacharse y acercarse a mi rostro- No estuvieras aquí.

Su apestoso aliento choco contra mi rostro, al mismo tiempo que sus manos quitaron el mechón de cabello de mi frente. Cerre mis ojos con fuerza.

-Si te hubieras ido -Continuó-  Él  -Miro a Jungkook-  no estaría aquí. Ese día no iba por él ________, ese dia iba por ti. -Un escalofrío asqueroso recorrió  mi espalda- día  estaba furioso Armando por poco  pierde toda su confianza en mi. Iba directo a matarte _____, sabia donde vivias, tenia los suficientes contactos, los suficientes -Volvio a repetir-  para saber que ese día le llevaria tu cabeza a armando sin falta o bueno, eso pensaba, hasta que jungkook se interpuso en mi camino. "Pueden darte más  dinero por mi", en cuanto escuche su petición supe que él tenia razón, es más famoso, mucho más reconocido; tendria el dinero, la confianza de armando, a él  y te estaria torturando a ti.

Yo no conocia a Víctor, esa parte tan enfermiza de él...yo no la conocia, me di cuenta que solo se ocultaba tras una mascara, que era alguien totalmente diferente. Mire a jungkook preguntandome por que se arriesgaba tanto por mi, por que rayos ponia en riesgo hasta su vida por mi.

-Pero se me olvido lo escurridiza que eres -Volvi a mirar sin creerme el cruel ser que era-  siempre tienes que meter la pata -suspiro- el amor nos hace tontos, ¿No es así jungkook?. -Victor puso su arma en mi frente, pero antes de que pudiera apretar el gatillo hyuna puso su arma en su nuca.- Pero que mier...¡¿Hyuna de que puto lado estas?!.

-Del correcto victor, del correcto. Ahora quita esa arma de su frente o te juro que aprieto el gatillo.

-¿ Tú?  -Este rio burlon y quito el arma de mi frente para girarse lentamente - Tu me amas hyuna, no puedes hacer nada, no te atreves a apretar ese gatillo. -Aproveche la distracción y me gire quedando de espaldas con jungkook, él empezo a desatarme y yo a él, pero mierda esto esta echo un lío.-

-Victor, esto puede cambiar, armando solo te esta usando. cuando haga lo que quiere contigo te matara como a todos los otros.-No me di cuenta en el momento en que victor se puso a orillas del precipicio.-

-Vamos!,dispara, te estoy esperando- Él Se lo tomaba a juego, ella se acercó a él  y puso el arma directo en su frente-  Sabia que no podias -Él  disparo a su estomago, dejandome en shock,luego todo fue muy rápido, ella disparo en su hombro callendo asi en cima de él, haciendolo resvalar para luego caer los dos del barranco. Hyuna habia muerto.

Victor... habia muerto.

Logré desatarme y desatar a jungkook con lagrimas en los ojos, el amanecer se acercaba y con ello las sirenas de la policia. Tome el rostro de jungkook entre mis manos con lagrimas en los ojos, pegue su frente a la mia.

-¿Por qué  jungkook? , ¿Por qué  te arriesgas de esta manera por mi?, ¿por qué me asustas de esta forma?. -Entonces el acarició mi mejilla para luego mirarme a los ojos.-

-Pense que eso habia quedado más que claro -me dio una pequeña sonrisa que me hizo olvidar todo lo que habia sucedido-  Porque te amo ____, te amo. -Lagrimas de felicidad bajaron por mis mejillas, todo habia acabado, todo habia terminado. Los policias y  la prensa acabo rodeandonos, los flashes de las camaras estaban por todas partes.-

-¡Señorita _____!, ¡Señorita _____!, ¿Que piensa hacer ahora que su reputación y con ello su carrera estan arruinados.? -Me pregunto una de las reporteras.-

-La verdad no lo se, Pero mientras este junto a él -Mire a jungkook con una sonrisa en mi rostro  y luego a las camaras- Estare bien. -Me lanze a los brazos, lo abrace con tanta fuerza como si se fuera a escapar de mis brazos. Sus labios y los mios hicieron contacto para luego besarnos como si de ello dependiera nuestra vida. Fue hermoso, pero lleno de pasión y sentimientos. Ese beso que solo pense que existian en novelas.

(...)

¡Extra!, la pareja del momento.

-Nunca pense ver en el periódico una imagen tan comprometedora entre tú  y jungkook. -Rio jimin-

-Por dios Jimin -Me avergonze-

-Si que dieron de que hablar Y esos besos -jimin abrio los ojos- ¿Como pueden besarse de  esa manera?.

-Jimin! -Le reprendi-

Porque Te Amo // Jungkook & Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora