Quiero agradecer a mi amiguis Ambar por ayudarme a abrir mi mente 👏😍😄
-----------------------------------------------------
Narra Jungkook:Salí de la cocina hacia mi habitación, ¿Por Qué la habia besado? No lo sabía, no sabia por que cada vez que esta cerca tengo unas inmenzas ganas de protegerla, Cuando estamos solos quiero besarla, que cada parte de su cuerpo me pertenezca.
Estoy asustado de esa niña, hace que vuelva ese lado que creei que ya no existia de mi, ese lado que deje en el pasado, al que no quiero volver, "solo me concentrare en mi trabajo", eso es lo que me digo todo el tiempo y funcionaba, claro que funcionaba. hasta hace unos meses que ella llegará, hasta hace unos días que toque sus adictivos labios.
Pero ¿por que me corresponde?, esta igual de confundida que yo? , eso no lo se pero si se que cada vez que la tengo cerca hace un efecto en mi que no puedo describir & No Quiero que lo haga, no quiero volver a caer. No quiero estar....no quiero estar....
-Maldita sea siquiera puedo pensarlo -entre a mi habitación y me acosté en mi cama tratando de conciliar el sueño -
-Esta tarde ? -Era victor quien hablaba por teléfono en el pasillo últimamente se a estado comunicando con su jefe, no lo se así le dice, además de comportarse extraño hasta me da miedo- si, si eso haré -Este idiota no deja dormir - No se preocupe, adios. - Y Al fin terminó, cerre mis ojos intentando quedar dormido cuando la puerta se abrió, no me importó debía ser jimin sobre lo que le pasó sobre seulgi, pero entonces senti como acariciaron mi abdomen jimin no hace eso, Abri los ojos y mis ojos se abrieron como platos al descubrir que era victor- Que diablos estas haciendo ? -Lo mire con el seño fruncido -.
-Yo...-No Dijo más y salio corriendo por la puerta, acaso era Maricon que le pasa?. Me levanté y puse pestillo a la puerta por si acaso volvía-
(....)
Ya era de mañana, me encontraba en el sofa con la mirada a la nada pensando en lo de anoche. Últimamente e estado pensando mucho en ella tengo que sacarla de mi cabeza, no quiero confundir las cosas.
-Últimamente estas muy concentrado Jungkookie -Dijo Nam Joon mirandome divertido-
-No es nada Hyung -Ni Yo mismo me creía eso-
-No te creo, sabes que puedes confiar en mi y cuando quieras hablar aquí estaré - Sonrió y tocó mi hombro -
-Gracias Hyung- le sonreí de vuelta, no me había comunicado mucho con mi familia, pero aquí me siento como en casa -
-Estas emocionado por el concierto ? -miro su celular -
-Por supuesto, como no estarlo -me acomode en el sofa -
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Amo // Jungkook & Tu//
FanfictionSer bailarina era el unico sueño de ______, ser reconocida y amada por todos, conquistar con sus pasos de baile al mundo era lo unico que ella pedia. con este gran sueño por delante su mánager le consigue un trabajo en corea que sabe que ella no r...