Google search: "antidepresivos eficaces", yo lo pronuncio como -zanax- o tal vez sea -shanax- does it matter? The effect is the exact same shit. Diego me dijo que no iba a recordar nada, y que no iba a despertar hasta el día siguiente. Espero que mi madre llegue pronto y se haga cargo de mi hermano, no queremos que pase algo malo.
Mi novio es como un antidepresivo, mantiene mis emociones calladas y dormidas, pero ciertamente hace estallar la dopamina en mi, es como potenciar el efecto de ciertas drogas, google search: ¿cómo potenciar el efecto de ciertas drogas? En efecto, nunca he probado más que la mariguana, y vaya, no me puso ni en lo más mínimo, se me escapo todo el humo. Ahora mismo, 9:32 del 28 de mayo de 2017 el efecto de un cuarto de una pastilla de xanax está sucediendo, hace 30 min la ingerí. Si estás leyendo esto, realmente no era una pregunta, era una confesión, pero creo que no te la diré.
I like to think I'm cool. Honestly I'm such a loser. Like whatever, quiero escuchar a DJ Malviaje A.K.A Martín Rangel la desgracia cultural de ciudad paste, tal vez a Across the Sea A.K.A Andrés (moñi) el mejor amigo de mi novio. Realmente me gusta conocer a esa gente. S O U N D C L O U D //plataforma musical para gente frustrada musicalmente hablando// Odessa suena en el ordenador justo ahora. Lo que estoy pensando right now es en Karla y si le gustara esta actualización. Me cae bien. Realmente nadie me cae mal, solo la gente es muy estupida, ignorante y cerrada. That really pisses me off. Pop star love Mariah. I get those goosebumps every time you come around. Travis Travis Travis. Cocaina? Codeína? Gosh I love my boyfriend so much. He's so cool. He makes me feel like Lana del Rey on Ride and Video Games.
About two nights ago, I went for the 4th time to his place. Now, his both hands were all over me, and just one mine was in his mmjj, lmao.
Mi ciudad es la más aburrida de todas pero realmente me agrada. El Taller de Té es uno de mis lugares favoritos y no llevaría a nadie, a menos que me agrade bastante, o sea muy especial. Después es una panadería que se llama "Mom", es el lugar más exquisito que haya visitado, no tomaría un capuchino en ningún otro lugar. Después es Espresso Central, ahí, una cerveza artesanal stout "Hidalgo" en la barra de la terraza es el spot más increíble a las 2 de la tarde de todos tus viernes. No olvidemos a Rebolledo y sus exóticos mezcales, y la escasa variedad de cervezas, eso me entristece. Podría ahogarme en ese lugar hasta las 2 de la mañana observando la pintura de la mujer sosteniendo una rosa entre un rosal. "Chairolandia" R11 y los bolpizz, lol, molletes tipo pizza, su onda orgánica es lo más extra que puedes experimentar. Y Buffalos, solía estar bien. Cuando mis amigos no tenían tendencias culeras y no eran tan prejuiciosos.Me despido, baby xanax is singing lullabies. Xoxo, not fucking gossip girl.