I'm done man, I mean, everything is the exact same shit. Don't you ever felt the need of dropping everything and runaway as far as you can? Get some vitamin D at the beach, or maybe just some dust and contamination from the big cities.
Te llamo para saber si estás bien. Me contestas que si, pero Paulina ha llamado, y sabe de nosotros, estás un poco ebrio. Te contesto que no importa, porque realmente no importa. Son las 5:14 de la mañana y yo lo único que deseo es dormir. Viernes a las seis; vamos a un lugar nuevo en mi avenida favorita. Estacionas el auto y yo bajo con mi abrigo. La gente nos mira, pero nadie sabe que tú tienes 28 y yo dieciséis, justo a cuatro meses de los 17. Ordenamos y pedimos cerveza. Eres la única razón por la cual puedo beber en lugares públicos. ¿Que pensaría papá de mi? ¿Que hay de todo lo que me ha enseñado? La moral. Quiero despojarme de todos los pensamientos, pero tú retomas el tema de Paulina. Mencionas que ha dicho que soy bonita, así como ella, ¿soy bonita como alguien? ¿Como yo? Intento evaporarme de todo lo que dices. Ella sabe de mi, y ella siente que la has traicionado, porque no has sido sincero desde el principio, pero eso realmente no es de su incumbencia. Yo reviso mi móvil "la consigo la semana que viene" y yo texteo a Polen "¿donde?". Rudo entra por la puerta principal junto con un revoltijo de adultos jóvenes, lo saludas y yo me pregunto si fui muy obvia en reconocerlo, había visitado su perfil en Instagram, veinte minutos después entra Andrés y mi mirada se ilumina. Nos hace la plática y se va con Rudo. Chicago, added to the check list.
Me miras de arriba a abajo, luego a los ojos y sonríes mirando mis piernas al desnudo y mi ropa negra, no has percatado mis botas negras pesadas. Veo que llueve y me pongo la chamarra. Salimos, mis piernas, botas y anteojos se salpican con la brisa. Llegamos al auto y nos dirigimos a comprar sushi. Hay una presentación de baile en la plaza, y sé que Raciel estará ahí, recorro con mis ojos el escenario en busca del individuo que rompió mi corazón hace casi dos años. Lo ubique, y mi memoria no supo más que reconocerlo, junto con el primer beso que me dio, y los otros más. 26 años, la cúspide de la vida. Iba de la mano con mi novio y me aferré a el. Sentí desvanecer y mi corazón palpitar más fuerte, el color se me subió al rostro; el me vio y yo desvié la mirada. Sentí el ardor del leve fuego que encendió por primera vez en mi. Me alejé de la tentación.
Se el protocolo "sábado por la tarde". Cierras la puerta y le pones seguro, te recuestas, te sacas las botas y pretendes quedarte dormido. De igual manera yo le quito el nudo a mis botas y acomodo tu cabeza en mi vientre, siento como empieza a entibiarse. Acaricio tu mejilla que se recorre a tu oreja. Te digo que no te duermas, y suena más bien como una orden.
mi piel grita tu nombre ahora, es como si lo hubieras tatuado con tu sangre en mis caderas, porque te pertenecen. haz bautizado desde la punta de mi lengua hasta en medio de mis muslos. eres el mago que le da vida a mis deseos y prende fuego a mis venas. ¿y porque no amarte? si me has visto desnuda, en todos los sentidos. -C. O
Me despojas de las prendas que cubren mi cuerpo, dejando solo la ropa interior. Tomas ambas caderas y las presionas, no puedo más que soltar un leve gemido. Te colocas sobre mi y te impones, me observas pero no siento que me analizas; veo tus ojos brillar y me preguntas que porque soy tan perfecta, me sonrojo y gracias al cielo que la luz está apagada y la única luz que tenemos es la de la televisión encendida. Me pones boca abajo, desabrochas el único soporte que mis atributos de mujer tienen y haces trazos en mi espalda con la punta de tu lengua. Me retuerzo de placer e intentó moverte, tus manos toman mis muñecas con fuerza y me dejas inmóvil. Mi piel reacciona ante tu magia, y por el momento tú eres todo lo que necesito. Vuelvo a verte a los ojos, sonrío y sólo siento como se nos va la vida, el alma, la esencia y el aliento haciendo el amor.
Acabas, acabo. Atento estás a todos los movimientos que hago al vestirme, al acomodarme el cabello. Y sellamos la noche con un te amo y un beso delicado.