"Sos tan espectacular, que no podrías ser solo mía"
Mi corazón/mente/esencia/espíritu son como horocruxes, solo que no son objetos, son personas. Cada uno tiene más, cada uno tiene menosQuemas mis entrañas, controlas mis movimientos, te impones sobre mi. Tienes en llamas mis deseos, le pones fin a mis virtudes para convertirlas en armas. Tomas mi experiencia y la haces ver inexistente. Todos los entes que me hacen yo, terminan derretidos entre tus brazos; los pensamientos yacen inválidos. Huellas dactilares por todo mi cuerpo.
"How's looking it from here, baby?" He said it was heaven, life owed to much to him to have that view. "Take me, own me, do me" I beg in my mind, keeping it the quietest possible, I haven't learned to set myself free. Wanting to lay in his chest; tasting the lipstick, imagine it smudge. Saying and whispering your name over and over.
Mis palabras vacilaban al ritmo del mezcal, mis pulsaciones vibraban con el son de la música. Las piernas me ardían y era de noche. "Pensar en ti, me abre las piernas, como un caballete con un lienzo, suplicando arte". Perder la razón en tu locura, para poder tener un propósito de vida. Los cristales de tus ojos reflejan fuego, como en pleno verano, cuando el sol duerme sobre el mar. Tú delirio y tú condena.No es lujuria, o solo deseo. No es corromper el arte del amor; no solo es dejar desnudo el cuerpo, también el alma. Porque la ropa se ve bien en el suelo, de igual manera la tristeza y la inhibición. Solo permíteme limpiarme la máscara de pestañas debajo de mis ojos, y arreglarme un poco el cabello.