Ctrl+es+el+summer2O17album
I could take off my bananas dress in a row if you just ask me. Just put some Travis on your PC and all set. I'm sorry you thought I cheated. I would never, you own my soul, sell it if you want to. I could pull up my skirt a little bit just to please your eyes, because I'm art, masterpiece. And you adore me cuz you know it.
JUNKY SLUT
Mi otro yo adora los cuadros de LSD, las chaquetas de cuero y las botas pesadas. Mi otro yo esnifa cocaína y va por la vida bebiendo dextrometrofano mixed with sprite. Mi otro yo tiene el cabello teñido de negro, el rímel corrido y usa calzones negros con estampados de gatitos. Mi otro yo, no tiene a donde llegar en la noche, llora con Mon Laferte y Carla Morrison, jajaja. Por una noche podría probar mi otro yo, sin que nadie se enterara, podría acabar en la cama de alguien, destripada, tal vez en la sala de urgencias, o en la morgue. Lo qué pasa con los usuarios de Wattpad, es que les gusta leer versiones aún más baratas de los bestsellers. No estoy diciendo que mis escritos sean dignos de ser publicados, yo solo pienso eso.El verano me hace inútil y es deprimente. Si me invitaran a más fiestas sería diferente. Ah, mi novio me acaba de llamar, la verdad ni quería contestarle, a veces solo no lo quiero. Eso es posible? Bueno a mi me pasa, hay días en que quiero y hay días en que no. Bang me :)