Puta, zorra, ofrecida. Si eres mujer, al menos te han dedicado uno de estos adjetivos. Si eres mujer, te atienes a que te lo digan una vez en la vida, si suerte tienes. Si eres mujer, y has hecho algo que para los ojos de los demás esta mal, no te quejes cuando te lo digan.
¿Que clase de sociedad somos? Feminista/machista/extremista/cínica, todas las anteriores, tal vez (hashtag chaira)
Diego ya no me habla. Había estado evitando el sentimiento desde hace días. Apenas unos minutos, las lagrimas recorrieron mis mejillas. Hoy lo vi, con la sudadera blanca que tanto desprecio, uno de sus peores atuendos. Me sorprendí buscándolo entre las cientos de cabezas. Cabello largo y lacio hasta los hombros, nariz aguileña. Diego es una persona bastante pasiva. Nunca te va a decir lo que siente, y no te va a pedir nada. Conmigo era diferente. El me hacia reír, feliz, y me hacia sentir completa. Duele ahora hablar de Diego. Es/era mi mejor amigo, entendía, escuchaba, pero no decía gran cosa. Escucharlo decir sus datos importantes, era de las mejores partes de mi día. GODDAMN. I feel like something is missing. Im afraid its him. Pero estoy realmente enojada. PUTA, ahí es donde entro yo, cuando se supone que no puedes tener decisión propia sobre tus sentimientos. Cuando se supone que debes quedarte con alguien que nunca va a ser para ti. Cuando eres juzgado por saber lo que quieres. ¿Saben? a la verga. Solo es gente pendeja jugando a ser ecuánime e inteligente.
¿Podrían callarse? los murmullos emanan de sus lenguas putrefactas
perforando mentes
dejando migajas de inseguridades
profanan la belleza de lo sexual
fundan sus palabras, háganlas un libro
para después despertar a los demonios que yacen en lo profundo del tártaro
roben los pensamientos, viertan-los en agua bendita
juzguen y ofendan-se. Torturen con solo la mirada
penetren almas con sus ojos malditos
llenos de furia y gusanos
pisen lo verde y mírenlo hacerse negro
construyan un templo semi-sagrado
donde puedan observar con desprecio
besen las sucias plantas de sus pies, para que las ruinas caigan sobre ellos
auto-nombren a su señor, búsquenlo con sus mismos ojos malditos
alabenlo, sean un equipo.
Hoy me han dicho puta, ¿serán solo siglas? ¿que significa realmente? Pero mujeres, la que no es puta no disfruta *emoji con el ojo guiñando*