♡ 1

826 63 9
                                    

Habían pasado dos meses desde que JJ y yos nos acostamos por última vez. Las cosas no habían estado bien para mí, pasaba todos los días sintiéndome de la mierda, pensando en JJ haciéndole el amor a esa tipa, en cómo le murmuraba que la amaba y le recordaba lo importante que era para él. Justo como hacia unas semanas lo hacía conmigo. Realmente fui un idiota al siquiera creer que la dejaría por estar conmigo, de solo recordar sus palabras algo en mí se desquebrajaba. Pero cuando recibí la invitación, fue como recibir un balde de agua fría. Mi instinto fue arrugarla, tirarla al bote de basura y prenderle fuego, las cenizas las tiraría al inodoro y luego también le prendería fuego... Pero al tener el encendedor entre mis manos, algo en mí no pudo hacerlo, al ver el nombre de JJ en letras doradas sobre aquel papel de color hueso, simplemente no pude.

Tire la estúpida invitación en mi buro para luego tirarme yo en la cama. El nudo en mi garganta delataba mis estúpidas ganas de llorar, mas no iba a llorar, no podía permitirme semejante cosa.

Todos esos "Te amo".

Todas las promesas.

Cada noche en la que me apegaba a su pecho mientras el susurraba suavemente cursilerías en mi oído.

No fueron más que mentiras.

Solo un idiota creería que dejarían a alguien como Isabella por mí, ella es mucho más hermosa, más carismática y por sobre todo... Ella es una chica.

¡Maldita sea! ¿¡Porque aún no lo entiendo!? JJ no sentía nada por mí, bueno, solo sentía ganas de cogerme, porque bueno, no hacíamos el amor, ni mucho menos teníamos sexo... Cogíamos, que es totalmente diferente. Debí pensar en eso, debí planteármelo, pero no estaba pensando con la cabeza, estaba pensando con el culo...

Bueno en si el culo no es para pensar, digo... no lo sé, tal vez... algún genio use el culo en lugar del cerebro, es posible ¿No? Es que en si un culo... ¡Agh! ¿¡Porque demonios estoy hablando de culos!? ¡Se supone que me estoy deprimiendo! Y ahora hablo de culos... Joder... Bueno, es que... En los culos hay mierda y JJ...

Escuche mi teléfono sonar, deslice una de mis manos hacia mi pantalón y al sacarlo leí la pantalla

Llamada entrante: Otabek. A

No tenía ganas de hablar con nadie, quería quedarme ahí y hundirme en mi miseria, mas creo que me hacía falta hablar con alguien que no fuera la pared de mi habitación.

-Hola

-Hola- Contesto Otabek del otro lado de la línea- Yura...

- ¡Espera! - Le detuve- Tenia una duda... ¿Los culos piensan?

-... ¿Qué? - Jadeo.

-Es que, estaba pensando en eso y creí que tal vez era posible...

-Bueno, el mío nunca ah... pensado por si solo- Susurro, emití un pequeño quejido- Pero, creo que podría ser posible

- ¡Lo sabía!

-Yura, quería saber si recibiste la invitación a...

- ¿...La boda de JJ? - Tragué en seco- Si, recibí esa cosa- Algo en mí se hacía trozos al escuchar las palabras "Boda" y "JJ" en la misma oración, intenté ocultar eso y mantener mi voz lo más serena posible para que así Beka no lo notara.

- ¿Iras?

-No lo creo. Odio los eventos tan pomposos y aún más si son de ese idiota

- No decías lo mismo en la boda de Viktor y el Yuri japonés- Por un segundo me quede sin palabras, claro que era diferente, cuando ese par de idiotas acaramelados se casaron yo estaba más que enamorado de JJ y ver la boda... No hizo más que ponerme a soñar en cómo sería mi propia boda.

Ahí estaba de nuevo, ese maldito dolor.

- ¡ESO ES DIFERENTE! - Grite, estoy bastante seguro que los oídos de Otabek sangraron.

-Calma Yura, no era mi intención hacerte enfadar- Dijo, note un ligero cambio en su tono de voz sereno, por supuesto que lo había hecho con intención.

-Sí, sí. Claro ¿Por qué la pregunta? - Fingí molestia.

-Es que, si no vas, no tengo motivos para ir- El corazón se me acelero y un extraño calor invadió mi rostro.

- Beka...

-Si no quieres ir lo entiendo

-No dije eso, solo que no tenía muchas ganas...

-Piénsalo Yura, será divertido ver a tus padres ebrios

- ¡No son mis padres! - Volví a gritar. - Esta bien. tu ganas, iremos a la estúpida boda...

- Te lo agradezco Yuri...

De haber sabido, jamás habría aceptado ir.

Hasta aquí el capitulo de hoy  ✿◕ ‿ ◕✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hasta aquí el capitulo de hoy ✿◕ ‿ ◕✿

ღ Bell fueraღ

Omisiones ⁕M-Preg⁕ ⁕Otayuri⁕Where stories live. Discover now