10

596 51 27
                                    

Positivo.

No podía ser cierto, tal vez la prueba estaba dañada, tal vez lo único que tenía era cáncer de próstata... Si Seguro era eso.  Sus ojos verdosos se abrieron presas de pánico y no pudo hacer mas que soltar la prueba como si esta de repente hubiese quemado su mano.

Si eso era cierto... ¡Estaba perdido!

La competencia se iría a la mierda, por que ¿Cómo podría hacer los saltos con un abultado vientre? Se estremeció de solo pensar en aquella imagen. No quería eso, no podía ni si quiera llegar a considerar aquello. Estaba más que perdido, fue ahí cuando algo se le vino a la mente.

Otabek.

No había que ser un genio para saber que Otabek era el padre de aquella criatura que ahora yacía en sus entrañas al igual que un Alien.  ¿Debía decirle? Moralmente era lo más correcto, avisarle que de alguna mágica manera su pene había logrado impregnar el vientre del rubio con un asqueroso milagro... Pero siendo sincero, sabría que el kazajo en vez de apoyar su desicion preferiría tenerlo e incluso casarse con el...

Un momento... ¿Desicion? ¿Yuri ya había tomado una desicion? Aunque no quisiera admitirlo en el fondo sólo quería que de alguna manera alguien pudiera ayudarlo a deshacerse de su problema. Y si, deshacerse, todos aquellos en contra del aborto podían irse directito a la mierda.

Camino como león enjaulado por su habitación.

Mordió su labio inferior con suma molestia y entonces lo entendió.

No le diría a nadie, seria un secreto que guardaría para si mismo... Y mientras conseguía que alguien pudiera ayudarle seguiría entrenando y seguiría compitiendo.

Otabek no debía saberlo
..
Owo ¿Me extrañaron? Perdón, la escuela es terriblemente asfixiante.

Espero volver y seguir con esta bonita historia, prometo no irme por más tiempo.

Yo si los extrañe chicos~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Omisiones ⁕M-Preg⁕ ⁕Otayuri⁕Where stories live. Discover now