♡6

631 49 18
                                    

Y ahí estaban.

El kazajo golpeteando su pelvis contra las nalgas del menor,Por más que quisiera tener una cita normal con el ruso, siempre terminaban en la misma situación:

Teniendo sexo.

No era algo que le molestará, el cuerpo del menor era tremendamente erótico y deseable, no había en el mundo mejor imagen que la de Yuri jadeando de placer, suplicando que se moviera más... Era vergonzoso pensar en eso, no sabía cómo era capaz de hacerle tantas cosas al cuerpo de su amante, se sentía como una experiencia extra corporal, como si algo en el no estuviera presente.

Yuri Plisetzky nublaba su cordura.

Si lo invitaba a cenar, terminaban haciendolo en el apartamento de Yuri.

Si iban al cine, en un abrir y cerrar de ojos estaban teniendo sexo en el baño del lugar.

Siendo francos, le gustaba, pero a la vez no. Quería salir con Yuri, quería tomarlo de la mano, quería abrazarlo en la sala del cine, soñaba con que el muchacho le rogara por que se quedarán toda la noche viendo películas... Pero en vez de eso, sólo obtenía a un rubio que rogaba para que se la metiera.

De camino a casa, no dejaba de pensar en que pasaría cuando el debiera volver a Kazajistán, ¿Yuri esperaría por el? Su mente le gritaba un rotundo si, pero mientras más lo pensaba, no eran pareja "normal" dejando de lado el hecho de que ambos eran hombres, en ningún momento Yuri confirmo un noviazgo, aunque bueno ¿Era necesario que se lo confirmara? Claramente se acostaban, y lo habían hecho varias veces, eso daba por hecho que eras novios ¿No? Suspiro, amaba a ese pequeño felino, amaba escuchar sus ronroneos y gemidos por las noches, mas no solo se sentía físicamente atraído por el, amaba su forma de ser...
Amaba cada maldita cosa que tuviera que ver con Yuri Plisetzky.

Siguió su camino llegando a su hotel, sintiendo una extraña tristeza apoderarse de el; Sin duda se encontraba perdidamente encandilado por el rubio. Entro a su habitación, tomo una ducha y apenas se recostó en la cómoda cama, sintió un impulso.... No pasaron ni dos segundos cuando ya tenía el teléfono entre sus manos. Que patético se sentía.

 La campana que indicaba un nuevo mensaje resonó por las paredes de la habitación, los dorados cabellos que parecían haber sido revueltos por un torbellino se asomaron por entre las sabanas, ¿Quién mierda se atrevía a perturbarlo mientras dormía?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 La campana que indicaba un nuevo mensaje resonó por las paredes de la habitación, los dorados cabellos que parecían haber sido revueltos por un torbellino se asomaron por entre las sabanas, ¿Quién mierda se atrevía a perturbarlo mientras dormía?

Beka: Descansa Yuri, te amo.

Corto pero hermoso, si, Otabek era el típico hombre romántico que no necesitaba más de tres frases para derretir el corazón de cualquiera... De cualquiera menos Yuri Plisetzky, apenas leyó el mensaje apago la pantalla y volvió a dejarlo en la mesa de noche, ya le contestaria después, por ahora solo quería dormir. Ciertamente sabía que olvidaría responderle o tal vez no lo haría a propósito, quien sabe; Estaba firmemente en contra de esas cursilerías.

O al menos desde que termino con JJ.

Se acurruco entre las sabanas, disfrutando de la tibia temperatura y la comodidad que emanaban. Extrañaría ese hotel, no había ni un solo sitio donde no hubiera follado con Otabek, el baño, el sofá, la mesa del comedor, la alfombra... Lamentablemente tenía un vuelo que tomar al día siguiente, sus maletas estaban listas, la ropa guardada, su pasaporte listo, talvez solo debía avisarle a Otabek que regresaría a Rusia antes de lo previsto... O tal vez no. Daba igual ¿No? Si le decía o no, de todos modos, se iría y lo que menos deseaba era lidiar con el kazajo, era un muchacho extremadamente dulce y romántico, y por eso mismo es que sabía que le haría alguna especie de drama donde le pediría que se quedara más tiempo a su lado.

Se asqueo de solo pensarlo.

Abrazo la almohada a su lado, dejándose llevar por el sueño dio un pequeño suspiro que se ahogó en medio de las frazadas. Ya le pediría disculpas a Otabek por ello. Esa noche durmió plácidamente y a la mañana siguiente tomo el avión de regreso a Rusia.

En ese momento aun no entendía la gravedad de sus acciones.

¡Hola! ✿◕ ‿ ◕✿ Es muy cortito, en verdad disculpen, es que no quería dejar tanto tiempo sin actualizar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! ✿◕ ‿ ◕✿ Es muy cortito, en verdad disculpen, es que no quería dejar tanto tiempo sin actualizar.

El día de ayer fue mi examen de ingreso a media superior y Dios, tuve la semana más ajetreada de mi vida, sentí que Moria... Lo juro, pero bueno, ya que mi Examen ya paso, tendré más tiempo para Omisiones que es un proyecto un poquito largo, además de que tengo varias ideas que quiero desarrollar, entre ellos un Otayuri donde Beka es un doctor y Yuri un paciente mental: v y un Victuuri que está inspirado en la bellísima historia de Riricho-san (Te amo Xd) Pásense por su perfil, tiene historias muy lindas UvU

Yafsy_Flores, este capítulo lo escribir por ti, te adoro. ¡No te comas las uñas! D: tienen mucha sal(?)

Dudas y aclaraciones no duden en preguntar :3

ღ Bell fueraღ

Omisiones ⁕M-Preg⁕ ⁕Otayuri⁕Where stories live. Discover now