Después de esa pequeña escena romántica montada en la habitación de Taehyung, los chicos volvieron a casa felices pero aun no juntos como Yoongi quería.
El padre de Yoongi estaba en la estancia sentado en uno de los sillones de piel tomando un poco de té. Al escuchar la puerta cerrarse y olfatear de quien se trataba se puso de pie y giro en dirección a el.
-Alfa Min... Lo encontró?- si, era su padre pero eso no quitaba el hecho de que ahora debía llamarlo de ese modo.... Una sonrisa se formo en su rostro al ver al castaño justo a un lado del pelinegro sonriendole. Soltó un suspiro y se acerco para darle un abrazo correspondido al instante por el menor.
-Estaba con su amigo... Te lo dije papá el no se iría- Jungkook se confundió un poco acaso JeSung Creía que el se había marchado?
-Tu creíste que yo me había ido?- pregunto algo consternado.
-Si... Creí que te disgustada la idea del nuevo Alfa y habías decidido dejar la manada, después de todo no tienes motivos para mantenerte aquí- esas palabras para Jungkook fueron una completa estupidez claro que tenía razones para quedarse por ejemplo el hecho de que le consideraba su padre.
-Claro que tengo motivos! Un ejemplo eres tu! Aunque no tengamos lazos sanguíneos tu eres y serás mi padre- el menor le sonrió amablemente y después escucharon un carraspeo por parte de Yoongi.
Ambos sabían que el lobo de Yoongi estaba siendo posesivo por esa razón decidieron no darle mas motivos para que saliera y causara una desgracia. Sabían que Yoongi quería marcarlo pero no podía hacerlo, al menos no por ahora.
El hombre amablemente los invito a sentarse para platicar con ellos pero ambos chicos desconocían la razón.
-Ustedes saben.... Que un Alfa reclama a su compañero cuando siente que podría formar un vínculo muy poderoso con el.- ambos chicos asintieron sin entender a que quería llegar.- Bueno, ahora Yoongi es nuestro Alfa y en algún momento tratara de encontrar a su compañero.- instintivamente Yoongi volteo a ver a Jungkook pero este no le tomó importancia.- Alfa Min... Sabe que las probabilidades de que Jungkook sea humano son de un 70% no? Yo se desde hace mucho de su interés hacia el pero, me temo que si Jungkook llega a sus 21 años sin poder hacer el cambio, esto jamas ocurrirá y usted deberá buscar otro compañero por mas enamorado que este del pequeño.
Ambos chicos se encontraban en completo shock y el mayor de ambos se negaba ala idea de tener otro compañero que no fuera su preciado Jungkook.
-Falta un par de meses para que cumpla los 21....- dijo un Jungkook decepcionado.
-Noo!!- gruño Yoongi y JeSung de inmediato cubrió al menor por su seguidad, Yoongi estaba enfadado y podría descontrolarse.- Tu cambiaras Kook!!! Lose!!.- no dijo mas y se encamino a su habitación mientras dejaba a su padre y a el castaño desconcertados.
-Jungkook.... El te ah elegido, y no cambiará de opinión, si cumples la edad límite y no presentas el cambió.... Lamento informarte que deberás alejarte de él por tu propio bien.- Jungkook no quería hacerlo, el también sentía cosas por Yoongi, el sabía que eso pasaría si dejaba a flote sus emociones. Pero aún estaba a tiempo.
-Y-yo... Si es lo mejor para ambos! Estaré bien con eso- el hombre sabía que los dos chicos se habían enamorado con el tiempo pero ya que Yoongi era un Alfa el debía procurar que Jungkook estuviera bien y este no logrará hacerle daño.
Si el menor presentaba el cambio antes de la edad límite, podrían estar felices y juntos pero por el momento debían mantener su distancia.
-Lo harás Kookie.... Cambiarás lose- el hombre abrazo a al menor reconfortandolo y después de calmarse un poco el menor se marcho a su habitación que lastimosamente quedaba junto ala de el Alfa.
Entro y se quedó sentado en la esquina de la cama un par de minutos para después dejarse caer y soltar un sonoro suspiró.
Aveces se preguntaba que sería de el si viviera en la cuidad como un simple humano? Si pudiera enamorarse de otro humano? Sería feliz? Lo peor! Sería feliz sin Yoongi? El menor se quedo dormido y no fue un par de horas mas tarde que despertó porque escucho su puerta cerrarse y una silueta se acerco hasta el quedando parado frente ala cama, el menor adormilado se sentó para poder verle.
- Alfa Min... No creo que sea buena idea que este aquí...- hablo tratando de sonar lo mas tranquilo posible pero estaba mas que nervioso.
-Tranquilo.... No haré nada malo, sabes que puedo escuchar tus latidos no? No trates de disimular lo nervioso que te pongo- una sonrisa de lado se poso en la cara del mayor y jungkook trato de calmarse, era verdad el mayor aceleraba su corazón de una manera inexplicable.
-Que se le ofrece?- dijo ignorando lo dicho por el pelinegro.
-Quería preguntarte.... Sobre lo que dijo mi padre por la tarde! Si tu realmente no pudieras cambiar... Te alejarías de mi?- preguntó y el menor abrió los ojos sorprendido.
-Usted a escuchado nuestra conversación?- el castaño alarmado se levanto de la cama.
-Si pero fue porque quería saber.... Que era lo que tu pensabas al respecto!- hablo sin darle importancia.
-Usted no puede hacer eso! Eso no esta bien Alfa Min!!- jungkook se había alterado un poco pero debía controlarse ya que el lobo de Yoongi no permitía que nadie le gritara y se alteraba fácilmente.
Yoongi cerro los ojos un momento y el menor comprendió que trataba de no alterarse por la forma en que su mandíbula se tensaba.- Lo siento kook... Yo quería saber si tu querías estar conmigo....
Esas palabras provocaron mil sensaciones en jungkook y se relajo de inmediato.
-Hubiera sido mejor si me lo hubiese preguntado Alfa Min....- los ojos del menor se cristalizaron un poco y el mayor se sintió un poco culpable.
-Creo que pudo haber sido una mejor idea....- ambos chicos rieron quitando la tensión del momento para después quedarse en silencio.
-Yo.... Alfa Min creo que si yo no presentará el cambio, debería alejarme de la manada....- los ojos de Yoongi se abrieron de sobremanera y un leve dolor se instauro en su pecho.
-Porque? Tu perteneces aquí... Fuiste criado por el Alfa y eres considerado como un hijo mas de su parte, además yo, no soportaría que te alejaras de mí pequeño....- una lágrima cayó y el menor no podía creerlo, Yoongi estaba llorando por el, jamas lo había visto derramar una sola lágrima ni si quiera cuando su padre le abofeteo por haberle faltado al respeto, era simplemente algo que se debía quedar para la historia.
-No Alfa Min!! No lo haga! No llore por alguien que no merece sus lágrimas! Por alguien como yo....- no pudo terminar pues los labios del mayor le hicieron callar.
Ambos chicos no dijeron ninguna palabra más, yoongi paso la noche en la habitación de jungkook y este no puso objeción. Abrazados y sintiendo el calor del otro cayeron en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Wolve's land! M.Y.G + J.J.K [TERMINADA]
Short StoryUn alfa siempre debe tener a un compañero que proteger, un compañero que sea aceptado no solo por el hombre si no por su lobo interior y eso a veces puede tardar mucho en ocurrir. Yoongi cree haber encontrado a su compañero ideal, pero Jungkook cree...