Capítulo 8

386 40 4
                                    

Jungkook ya no distinguía lo real de la fantasía solo veía borroso y podía retorserse del dolor. El chico que lo tenía en brazos lo dejo en el suelo e inmediatamente los dos Alfas dejaron de pelear para acercarse al menor.

Cambiaron a su forma humana y quedaron desnudos pero eso era algo normal entre cambia formas y era lo menos importante en ese momento.

Todos en ese momento detuvieron cada pelea que se había formado con la intromisión de la manada Lee en la reserva Min, cada hombre y mujer ahí presente observaban al chico que yacía en el piso sudando frío y temblando de pies a cabeza mientras presenciaba el dichoso cambio.

Yoongi observó atónito a todos, parecía que jamás habían observado un cambio personalmente ni si quiera el propio.

-Que observan tanto!! Es que acaso jamas en su puta vida han visto un cambio!!- grito enojado el pelinegro posandose delante del menor para cubrirlo de todas aquellas miradas curiosas que lo veían.

-Jamas hemos observado un cambio de total magnitud, es que acaso no te das cuenta que tarda mas de lo debido!! El no es un lobo común estúpido!!- grito de vuelta el Alfa contrario.

Yoongi se giro a ver a su preciado kook y se dio cuenta que el idiota de Han tenía razón, el chiquillo estaba tardando más y parecía estar sufriendo demasiado con el cambió. A ellos no les pasaba tal cosa.

Se arrodillo frente al menor y tomo su mano entre las suyas.- pequeño todo estará bien.... Esto pasara en unos minutos....- dijo tratando de calmar al menor.

Jeon alejo salvajemente su mano de las de yoongi y volvió a moverse con desespero. Estaba tardando mas de lo debido y eso casi le estaba matando.

Sentía su piel desgarrarse internamente y sus intestinos expandirse como si de una liga se tratará.

El mayor se alejó un poco para darle espacio ya que al ocurrir el cambio notoriamente su tamaño aumentaba un poco. Su mandíbula casi cae al piso cuando finalmente vio a su pequeño convertido. Era un enorme lobo negro, a decir verdad era el doble de su tamaño convertido, jamas había visto tal cosa.

-Finalmente.... Tu precioso debes unirte a nosotros! Juntos haremos maravillas, con ellos no tienes futuro! Son débiles y tu eres una obra de arte... No debes desperdiciar tu poder!- hablaba y hablaba Lee Han tratando de convencer a jungkook para que se les uniera a el y a su manada pero el gran lobo parecía ignorarlo por completo ya que sólo paseaba al rededor de ellos observando a cada uno con detenimiento.

-Eres demasiado grande para ser un Beta y de igual manera no podrías ser un Alfa eso significa que tu.....- yoongi fue interrumpido por el otro Alfa.

-Un Omega imbécil, es que es tan difícil comprenderlo para ti?- habló irritado el contrario.

Jungkook gruño molesto en dirección a Han indicando que le había molestado como le habló a YoonGi.

-Tranquilo, amigo.... Piensa lo bien! Si te pones de nuestro lado nada le pasará a tu hermano...- amenazo el cruel chico de cabellera rubia.

Jungkook se quedo quieto en ese instante. Hermano? Tenía un hermano? Pero JeSung dijo que solamente estaba el cuando encontró el cadáver de sus padres.

-Que dices....?.- habló esta vez el padre de Yoongi saliendo de entre la multitud para pararse frente a Lee.

-Que yo tengo al hermano de jungkook y si el decide quedarse con ustedes, arrancare su corazón con mis propias manos......- respondió con una sonrisa socarrona en el rostro.

Jungkook molesto lo derribo al piso y se poso sobre el con sus garras atrapando el cuello del chico y le gruño tan fuerte que cualquier cambiaforma a 1 kilómetro a la redonda pudo escucharlo.

-Donde esta?- habló yoongi esta vez...

-D-dile al p-perrito que m-me suelte y t-te dire....- ni si quiera podía hablar, jungkook estaba asfixiandolo con sus garras.

-Jungkook, cariño suelta lo y traerá a tu supuesto hermano....- tranquilamente hablo el mayor y jungkook pareció escucharlo ya que retiró su cuerpo de arriba del Alfa.

-Eres una bestia.... Justo lo que necesitamos!- el chico parecía mas feliz que asustado mientras hablaba del Omega- Choi.. Trae a Jimin!

Inmediatamente el beta fue por el nombrado, al llegar todos pudieron observar el trato que se le daba a este. Tenia los brazos amarrados tras la espalda impidiéndole defenderse.

-Jungkookie....- habló el chico- dios... Papa hablaba tanto de esto pero creí que jamas vería sus palabras convertirse en realidad, eres un omega tal y como el dijo.

Jungkook inmediatamente volvió a su estado humano y se acerco a Jimin quedando frente a frente liberandolo para poder abrazarlo.

-Como puedes estar seguro que es tu hermano?- intervino el pelinegro.

-Yoongi, puedo sentirlo....- contestó el menor ignorando el hecho que le había hablado informalmente a su Alfa. A este pareció no importarle.

-El mal nacido de Lee Suk me secuestro pensando que yo era tu, cazo a nuestros padres para obtenerte pero el muy imbécil nos confundio, el te quería porque sabía que serías un omega.... Yo soy beta, por eso no pude hacer nada en contra de este imbécil.- dijo refiriéndose a Han- Nuestros padres eran ambos omegas pero como los tomaron desprevenidos no tuvieron oportunidad de defenderse....

El menor estaba lleno de irá, quería vengar la muerte de sus padres y el trato que se le dio a su hermano.
Tomo a Jimin en brazos y lo dejo tras Jesung dedicándole un <Cuidalo> al hombre que quería como padre.

-Jungkook!!! Que vas a hacer!!- grito el hombre pero fue vilmente ignorado por el menor que ya había cambiado para pelear contra el hijo del asesino de sus padres.

Instantáneamente los demás lobos de su manada cambiaron para acompañarlo en batalla pero jungkook fue mas rápido y de sólo un manotazo corto la cabeza de Han dejando a todos asombrados, realmente era mucho más fuerte que un Alfa. Los demás de la manda de Han lo veían asustados y algunos sometiéndose para evitar su muerte.

El gran lobo negro ignoró a los sometidos pues su sangre hervía del coraje, quería venganza y empezó a pelear contra los demás.

La manda que parecía obedecer mas al omega que a su Alfa lo siguieron en la pelea acabando ellos también con mas cambiaformas.

Yoongi tuvo que unirse no quería dejar solo a su preciado kookie.
Cuando estaba apunto de desgarrar el cuello de Choi, jungkook lo empujo para hacerlo el mismo, dando por finalizada la pelea. Que obviamente ganaron gracias ala fuerza del omega.

-Jungkook!! Debes tranquilizarte no querrás dañar a alguien de nuestra manada!- habló yoongi volviendo a su estado normal.

Jesung había protegido a Jimin como el castaño se lo había pedido pero estaba sorprendido por la forma en como tomo la situación.

Jungkook volvió a su estado humano y se acerco a Jimin abrazándolo para irradiar le protección.

La noche había sido agotadora y por el momento nadie quería hablar sobre lo ocurrido, unos estaban mas que sorprendidos por Jeon y otros simplemente cansados o levemente heridos.

Jungkook aviso que se llevaría a su hermano a casa y se marchó sin más.
Yoongi ordenó que algunos hicieran guardia por si acaso les tenían una sorpresita más eh igual fue a descanzar. Después de todo tenía mucho que procesar.

Wolve's land! M.Y.G + J.J.K [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora