Capítulo 6

405 39 3
                                    

Jungkook

Quizá Lee Han haya estado hablando de mí.... Cuando Hoseok menciono ayer que ese hombre hablaba acerca de un cambio... Me aterro la idea de ser yo pero ala vez me dio esperanza.

Me aterra que quiera reclamarme como suyo! Siento náuseas ante la idea de estar al lado de alguien a quien no amo y ni siquiera conozco.

Pero el saber que quizá mi cambio este cerca me da esperanza de estar con Yoongi.... Porque así no tendría que separarme de el por ser un simple humano y podría reclamar me como suyo.

Yo no quería aceptar lo que siento por el, pero me di cuenta que de nada sirve negarlo y negarmelo ami mismo.
Lo amo y de eso estoy seguro.

Salí de mi trance mental cuando unas grandes manos se posaron en mis hombros atrayendo mi total atención.

Era JeSung quien había aparecido frente ami campo de visión.

-Hijo, te eh estado buscando desde temprano ni si quiera el Alfa sabia donde estabas y vaya que eso es mucho decir ya que se la pasa pegado ati....- me sonrió amablemente y yo le devolví el gesto que me salió mas como una mueca extraña.

-Me escape de el temprano por la mañana antes de que se despertará y me siguiera hasta aquí....- respondí, sinceramente la compañía de Yoongi no me molestaba al contrario pero hoy necesitaba estar solo por eso vine al lugar mas retirado dentro de la reserva y me senté sobre una roca bajo un árbol a pensar en mi vida como me es costumbre.

Jesung me observo unos minutos y después desvió la mirada.- Jungkook, estas nervioso por el cambio cierto?

-Si, yo... Bueno es lo que mas deseo....

-Quieres estar con el verdad?- preguntó y sentí un aire frío colarse por mi cuerpo haciendome estremecer, jamás eh hablado de esto con Jesung y eso me pone sumamente nervioso.

-Yo.... Si.....

-Lo amas?- nunca imaginé que me hiciera tal pregunta, que se supone que debo decirle ahora? Si padre eh estado enamorado de tu hijo por años pero no quería aceptarlo hasta el día de hoy? Y como se supone que reaccione ante tal confesión? No puedo mentirle el lo sabría sin siquiera voltear a verme.

-Si... Lo amo y se que no debería hacerlo pero uno no escoge de quien enamorarse, el corazón solamente elije.- y esa fue mi razón número uno aunque tengo cientos de ellas para amar a YoonGi.

-Hijo, no te preocupes no tienes porque darme explicaciones además eso yo ya lo sabía sólo necesitaba que me lo confirmaras.... Eres tan transparente que puedo conocer tus emociones sin conocerte ati, yoongi también te ama y a mí nada me haría mas feliz que verlos juntos.....

-A ti no te molesta? Creí que querías vernos como hermanos.....- la verdad siempre lo creí.

-Jungkook, tu sabes que mi hijo jamás te dio el trato que se le da a un hermano y de cierta forma si los imaginaba compartiendo como tal pero eso paso a segundo plano el día que Yoongi entro ami recamara y hablo seriamente conmigo, me confesó lo que sentía por ti, el temor a ser rechazado y lo mucho que deseaba que presentaras tu cambio.- y no sabía exactamente como responder a eso, solo se que me muero de felicidad.

-Gracias por contarmelo....- le regale mi mejor sonrisa, la mas sincera que tengo.

-Creo que es algo que tenías que saber, por si tenías dudas acerca de el.- dudas? Bueno quizá tuve una que otra duda pero no relacionada con el amor de yoongi.

-Bien... Creo que debemos volver no? Quizá el Alfa este molesto porque no estamos.- si deberíamos volver antes de que yoongi mande a buscarme hasta debajo de las rocas.

-No creo que se moleste si yo desaparezco pero teniendo en cuenta que lo hicimos juntos entonces debe estar furioso- se carcajeo un par de veces y me dio alegría, tenía tiempo sin verlo realmente feliz.

[........]

-Donde estaban? Jungkook te busque por todos lados pero no te encontré!! Sabes que pensé lo peor! No puedes hacerme esto.... Simplemente no puedes.- y mientras yoongi me gritaba todo esto yo permanezco sentado frente a el en el sofá.

-Lo siento Alfa, quería estar solo, al menos un rato.... No era mi intención preocuparle de nuevo.- su semblante cambio de uno molestó a uno mas relajado.

-Kookie pequeño te dije que debías permanecer ami lado a todo momento... Sabes que ese hombre puede atacar en cualquier momento y te quiere ati por razones desconocidas, yo te protegeré con mi vida si es necesario pero si no estas ami lado no podre hacerlo, entiendes?- ya me tienen hartó con todo esto! Porque no fui alguien normal mejor!! Así no me tratarían de débil y tendrían que estar cuidando me la espalda todo el maldito tiempo.

-Estoy harto Alfa Min!!! Harto!!!.- si aún estoy con vida no será por mucho ya que acabo de levantarle la voz a nuestro Alfa.

-Harto de que precioso?- yoongi acaba de decir eso? Porque no veo rastros de enfado en su rostro? Estoy soñando?

-De que me traten como un débil, todos tratan de protegerme.... Y lo único que hago aquí es estorbar! De eso estoy seguro.... Sin mí podrían pelear sin problemas y estarían mejor....- deje escapar una lágrima, porque siempre tengo que desmoronarme frente a el? Porque? Siempre soy débil a su lado.

-No Jungkook cuantas veces más debo repetirte lo importante que eres para la manada! Para mi padre! Para mi....

Se acerco lentamente hasta mi y me tomo de la cintura atrayendo me hacía el con un sólo brazo... Con el otro acerco su mano ami rostro y dejo caricias en mis mejillas que notoriamente se volvieron de un carmesí intenso.

-Porque tienes que ser tan adorable cuando te sonrojas pequeño kookie?- estaba viéndome directo a los ojos y pude ver un brillo especial en los suyos.... Uno que no eh visto antes.

-No Alfa.... No trate de persuadirme acerca de mis pensamientos!- termine de decir para correr y esconderme en el bosque a las afueras de la Reserva... De nuevo quiero estar solo y si vengo aquí les será mas difícil encontrarme.

Antes de entrar en el lugar pude escuchar como maldecia mientras gritaba mi nombre una y otra vez. Aun no entiendo como no arrancó mi cabeza hay mismo si le grite y desobedecí. Si fuera otro Alfa ahora mismo no estaría vivo.

Wolve's land! M.Y.G + J.J.K [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora