Capítulo 4

415 43 1
                                    

Estaba amaneciendo y Jungkook permanecía dormido, se levanto por que llamaron a su puerta. Se sorprendió al no encontrar a Yoongi dormido junto a él, estaba seguro que paso la noche en su habitación.

Con un ligero <Adelante> dio permiso para que quien fuera que estaba tocando entrara a su habitación.

-Jungkook hijo, levantate! El Alfa a organizado una reunión con toda la manada y debes estar presente.- era JeSung quien había tocado y ahora le decía esto.

-Voy en seguida....- dijo todavía medio dormido, se levanto y como suponía era importante se colocó rápido una camisa y salió de la habitación.

[········]

-Quiero aclarar! Que esto es algo muy serio.... No podemos dejar que esas personas sin escrúpulos vengan y traten de quitarnos lo que nos ah pertenecido por años!!

Todos permanecían en silencio cuando el Alfa estaba hablando así que kook sólo lo veía hablar y escuchaba atento.

-Eh invitado a mas miembros a unirse a nuestra manada.... Estas personas tienen mi total confianza y están dispuestos a pelear con nosotros....

El discurso de Yoongi fue interrumpido por un chico que acababa de llegar corriendo, no pertenecía ala manada así que los betas lo capturaron por si intentaba atacar. El chico permaneció inmóvil y respiraba dificultoso.

-Y-yo.... No quiero hacerles daño! Yo... Quiero unirme a la Manada!- se empezaron a escuchar murmullos y todos fueron callados por el Alfa.

-Quien eres?- uso esa característica voz de Alfa que poseía causando que el chico temblara un poco.

-Me llamo Jung Hoseok, pertenecía ala manada de Lee Han pero el.... Asesino a mi compañero y me desterro diciendo que era muy débil para estar de su lado!

Los ojos de Yoongi se encendieron dando a entender que nada bueno podía venir para el chico.

-Estas diciendo.... Que pertenecias ala manada del hombre que planea atacarnos y luego vienes como si nada a tratar de integrarte en nuestra manada sin pensar por un momento que quizá lo que haga sea arrancar el corazón de tu pecho ahora mismo!!

Las garras afiladas de Yoongi se paseaban por el pecho del chico y este solo cerraba los ojos con miedo.

-Y-yo.... Se c-cosas que podrían servir para ganar la batalla, además quiero vengar la muerte de mi compañero- dijo temblando el menor de ambos.

-Adelante.-hablo Yoongi volviendo a su estado normal- Cuentanos todo lo que sepas....

-Lee Han ah reunido máximo 30 hombres para atacar la Reserva Min, el no solo quiere liderar a todos aquí y asesinar al Alfa y a su familia.....

Yoongi quería saber que mas planeaba hacer el bastardo de Han así que enarco una ceja y el chico siguió hablando.

-E-el.... Quiere marcar a un chico de su manada como su compañero y dijo que si alguien se atrevía a tocarle, perdería la cabeza....

Todos escuchaban atentos y algo confundidos.... Empezaron otra vez a murmurar. Si Lee Han podía tener a cualquiera de su manada porque quería a alguien de la manada Min? Cual era la diferencia?

-Sabes el nombre del chico?- habló JeSung quien se había mantenido callado hasta el momento.

Todos volvieron a quedarse en silencio hasta que Hoseok habló.

-El dijo que su nombre era Jeon Jungkook....

Instintivamente todos los ojos se posaron en el menor y este palidecio en el momento.

Porque el? Ni siquiera había presentado su cambio!

-Jungkook?- Repitió Yoongi mas que furioso.

-Si.- el joven estaba hablando en serio y no quería que le arrebataran la vida por creer que estaba del lado de la persona equivocada.

-Bien... Puedes quedarte pero estaremos observandote! Si nos estas tendiendo una trampa no dudare en arrancar tu cabeza- el pelinegro había respirado hondo para calmar a su lobo furioso que estaba desesperado por salir e ir a matar al hombre que deseaba poseer a su preciado Jungkook.

El chico asintió y los dos betas que lo sostenían lo soltaron lentamente.

Jungkook aún estaba aturdido por la noticia, porque ese hombre le quería? Era acaso un Alfa estúpido?

-Jungkook.... Creó que ah llegado la hora de hablar seriamente contigo y el Alfa Min.- dijo JeSung después de que los demás de marcharán

-Soy todo oídos.....- el menor no sabía que decir en estos momentos estaba conmocionado.

-Aquí no.... Entremos ala casa....- ambos chicos lo siguieron y una vez todos reunidos en la sala de estar no sabía como empezar.

-Y bien? Que quieres hablar seriamente?- pregunto el menor curioso.

-Sabes la historia de tu familia cierto? Como fue que llegaste a mis manos? Y como es que eres parte de esta manada?- jungkook asintió un par de veces.- Bueno hace unas semanas me entere que el Alfa de la manada que ataco a tus padres era, él, el padre de Lee Han... Lee Suk y creo que esa es la razón por la cual el quiere que seas su compañero.

Ahora los ojos de ambos chicos permanecían mas redondos que un par de canicas.

-Porque no me habías dicho?- el menor dejo escapar un suspiro de decepción mientras que Yoongi no sabía exactamente que decir.

-Porque no quería preocuparte, además cuando me entere, la amenaza de su parte no estaba presente aún. Conociéndote ibas a querer tomar venganza por ti mismo y sabes que no saldrías vivo de hay- el pobre hombre no quería que a Jungkook le pasase algo malo por eso ahora contaba la verdad.

-Padre.... Sabes porque ese tipo asesino a los padres de jungkook?- la pregunta de yoongi los dejo consternados a ambos además que era lo primero que decía en el rato que llevaba sentado junto a ellos.

-No.... Pero si se tomo la molestia de cazarlos como presas debió ser por algo grande, jungkook tus padres no eran humanos... Si no, no tendría caso que Lee los persiguiera hasta matarlos- los ojos de el menor se cristalizaron un poco.

-Yo...- el castaño no podía articular palabra.- Entonces porque yo no eh cambiado?- preguntó desanimado.

-Lo harás! Ten paciencia!- ambos hombres palmearon los hombros de kook y este sintio un alivio recorrerle el cuerpo.

-Debo procesar todo ahora... Si me disculpan quiero estar solo.- y como dijo, el menor se marcho dejando a los Min en la estancia y subió a su habitación para tratar de pensar bien las cosas.

Estuvo un poco alterado pues ahora sabía que un desquiciado quería reclamarlo como suyo y ni siquiera sabía como era!! Todo era tan confuso y más porque de cierta forma involucraba a sus padres.

Tenía que hablar con su mejor amigo para pedirle algún consejo, este de seguro le saldría con algo sin sentido pero al menos estaría para apoyarle.

Por eso era que lo quería tanto, era como un hermano para el y siempre sabía que decir en momentos como ese.

Wolve's land! M.Y.G + J.J.K [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora