-No del todo....- susurro yoongi sobre el odio izquierdo del menor haciendo que a este se le erizarán los bellos por el tono en como lo dijo.
El menor levanto el rostro encontrándose con la sonrisa curvada de Yoongi que tanto amaba, este poso su mano en la mejilla del menor y le regalo un tierno beso en los labios.
-Reclamame.....
-Que?.- preguntó YoonGi sorprendido por lo que acababa de decir el menor.
-Quiero estar contigo, quiero que me reclames y que todos sepan que soy tu compañero.- hablo decidido el castaño.
-Lo que quiera mi preciado jungkookie....
[........]
El mayor entro en la habitación cargando a jungkook al estilo recién casados, el menor se resistió al inicio pero quería darle gusto a su compañero.
Lo bajo lentamente frente ala cama y comenzó a besarlo delicadamente como si fuera de porcelana y en cualquier momento fuera a romperse.
El beso fue subiendo su intensidad hasta que ambos chicos tratarán desesperadamente de quitarse la ropa mutuamente. Jungkook tuvo un intento fallido por quitar la camisa del mayor y finalmente este se la terminó despojando solo.
Jadeos salían de sus bocas entrecortados debido ala falta de oxígeno y el no despegar sus labios de los ajenos en ningún momento.Cuando ambos chicos no tenían mas que boxers puestos, el mayor se recostó sobre jungkook para momentos después crear fricción entre ambos miembros arrebatando gemidos por parte del castaño que mantenía sus ojos cerrados para disfrutar mas del momento.
-Ahh.....- jadeante estaba el menor, experimentando algo que jamas había sentido.
Jamas había estado con nadie, y amaba que su primera vez fuera con YoonGi quien seria su compañero de hoy en adelante.
El mayor comenzó a repartir besos húmedos por el cuello del castaño hasta el pecho sacándole suspiros incesantes.
-Yoongi~ah-los gemidos del menor excitaban más al pelinegro.
Empezó a acariciar los rozados pezones del menor haciendo que entre la fricción de sus miembros y las caricias proporcionadas jungkook delirara ante total placer y arqueara la espalda para tener mas contacto con el cuerpo ajeno.
Lentamente se despojo de las últimas prendas que estorbaban entre ambos quedando totalmente desnudos.
El menor instantáneamente cubrió su rostro rojo ante la vergüenza de estar desnudo y no ser suficiente para el mayor.Yoongi retiro las manos de kook lentamente, viendo sus hermosos ojos y sonriendo le con cariño.- Eres perfecto precioso, tal y como esperaba- dijo haciendo sonreír al contrario.
Volvieron a besarse, ahora mas decididos y confiados, mientras sus bocas tenían una batalla el mayor bajo su mano hasta el miembro del castaño bombeando lo de arriba abajo haciendo que este se estremeciera y soltara varios gemidos que cayó con sus besos.
El menor tímidamente comenzó a besar el cuello de yoongi, tan tierna e inespertamente haciendo sonreír al pelinegro.
El mayor continuó en preparar a jungkook, no quería lastimarlo. Puso tres dedos cerca de la boca del menor y le indico que tenía que lubricarlos, después de hacerlo debidamente, inicio metiendo el primero dedo en aquella apretada entrada haciendo estremecer a kook, empezó a moverlo lentamente, repitiendo hasta que creyó justo insertar el segundo dedo y el castaño soltó un suspiro, los abrió y cerro como tijera dentro del mas joven y finalmente dejo ir el ultimo dedo, veía como a su preciado chico le costaba un poco asimilarse pero cuando este movió sus caderas hacia el frente queriendo mas atención supo que estaba preparado así que se dejo entrar lentamente en el menor. Esperando no causarle daño.
Jungkook se aferro a las espalda de yoongi y clavo sus uñas ahí pues sentía dolor, el pelinegro comenzó a repartir besos al rededor del rostro de su pequeño para aliviar el dolor, el castaño alzo la cadera indicando que podía moverse y así lo hizo.
Empezó con embestidas suaves para que se acostumbrara.-Más... Rápido~ah Yoongi....- cuando el menor no sintió mas dolor comenzó a exigir que aumentará el ritmo.
Los deseos del menor eran ordenes para yoongi, comenzó a moverse a un ritmo acelerado y gimiendo una y otra vez el nombre del chico que yacía bajo su cuerpo.
Después de unas embestidas más ambos sintieron que llegarían al clímax, el menor ladeó la cabeza dejando total acceso a su cuello. El pelinegro entendió y con su lengua comenzó a recorrer el espacio entre el hombro y cuello del menor escogiendo donde quedaría su marca.
Las garras del pelinegro salieron y se clavaron en la cadera del menor, este ni siquiera se quejo pues el dolor se mezclo con el placer y sintió desfallecer ahí mismo, igualmente sus colmillos salieron ala vista y se dejaron ir en el cuello del chico marcandolo para toda una vida, un par de estocadas mas y ambos chicos llegaron a su ansiado orgasmo.... Yoongi corriéndose en el interior de su compañero llenándolo por completo y el menor sobre su abdomen. El mayor se dejo caer sobre el cuerpo de jungkook y el castaño tomo la manta que estaba sobre la cama para cubrirse a ambos. Se sentían cansados despues de finalmente convertirse en uno mismo asi que terminaron quedándose dormidos profundamente.
[.....]
Los rayos de sol entraban por la ventana y eso le molestaba en demasía. Porque si siempre tenía las cortinas cerradas precisamente hoy lo molestaban los rayos de luz? Entonces recordó que esa no era su habitación. Después sintió un gran cuerpo abrazarlo por la espalda.
-Buenos días Yoongi....- canturreo el menor feliz sobre el oído de este haciendo que sonriera.
-Buenos días precioso.... Pero puedes explicarme porque si el que recibiste fuiste tu, me abrazas como si la pasiva fuera yo?.- preguntó el mayor burlándose de si, giro sobre si mismo para quedar frente a frente con su compañero.
-Bueno quizá sea porque tu cuerpo es más pequeño que el mío.....- el menor dio un pequeño beso en la frente del pelinegro.
-Es porque eres un omega y tu tamaño es enorme Jungkook!!
-Venga Yoongi sabes que eso no tiene nada que ver con la estatura.- ahora era el menor quien se burlaba.
-Lo único importante aquí es que encajamos perfectamente!.- el mayor dio por finalizada la discusión.- Te duele?- preguntó refiriéndose ala marca en el cuello del castaño.
-No, porque la hiciste tu.....- le regalo su mejor sonrisa al pelinegro.
[.......]
Todos estaban reunidos en la casa del Alfa pues había una celebración para presentar oficialmente a jungkook como el compañero del yoongi.
Ya había pasado la presentación y todos celebraban felices.... Jimin tenía a su compañero con el....
Taehyung se emparejo con Hoseok! JeSung no perdió la Reserva y finalmente estaban Jungkook y YoonGi juntos como lo habían querido desde hace tiempo.Ambos chicos bailaban al ritmo de la música, hasta que jungkook decidió sacar a Yoongi al patio para hablar con el.
Caminaban tomados de las manos por el hermoso jardín de la casa y se pararon justo delante de la pequeña fuente en medio del patio.
-Yoongi.... Estamos juntos y me haz dicho muchas veces que me amas, pero sabes yo no te lo eh dicho en ningún momento.....
-Si no lo sientes aún puedo esperar.- el mayor lo tomo de la cintura y acaricio su mejilla dándole una sonrisa enamorada.
-Como podria no sentirlo? Te amo.... Mas que a nada en este mundo, eres lo mas importante para mi... compañero...- dijo el menor sonriendole de regreso.
-También te amo compañero....
Y sus palabras de amor fueron selladas con el típico beso de final feliz de película para adolescentes. En una situación romántica, un lugar bello y dos hermosos personajes siendo felices después de pasar por adversidades y dificultades. Lo que todos esperan algún día encontrar.
Fin✨
ESTÁS LEYENDO
Wolve's land! M.Y.G + J.J.K [TERMINADA]
Short StoryUn alfa siempre debe tener a un compañero que proteger, un compañero que sea aceptado no solo por el hombre si no por su lobo interior y eso a veces puede tardar mucho en ocurrir. Yoongi cree haber encontrado a su compañero ideal, pero Jungkook cree...