Capítulo 5

447 40 5
                                    

Jungkook caminaba directo a casa de los Kim en busca de su amigo. Pero unos brazos lo detuvieron y este solo pudo soltar un pequeño grito del susto.

-Alfa Min!! Casi hace que me de un infarto!-dijo ya más tranquilo.

-Lo siento pequeño! No era mi intención, pero ahora que sabemos lo que ese bastardo quiere... No podrás separarte de mí en ningún momento.- el mayor hablaba con suma seriedad.

-Que esta diciendo? Pero.... Estoy a salvo aquí... No es necesario!- alarmado el castaño comenzó a soltar razones para evitar que yoongi estuviera pegado a el todo el santo día. Bastante tenía con sus pensamientos que lo rondaban sin dejarlo en paz.

-No hay peros cariño!! A donde ibas? Que te acompaño.- el menor bufo un poco molesto ya que quería hablar a solas con su mejor amigo.

-A casa de los Kim, quería hablar un rato a solas con Taehyung....- siguió caminando pero ahora con Yoongi a su costado derecho.

-Oh, y puedo saber de que?- el mayor tenía curiosidad.

-Lo siento Alfa Min pero son cosas que solo puedo hablar con el, no me siento a gusto platicandolo con alguien más- el menor realmente no quería tocar el tema con el Alfa, le parecía que bastante tenía con que este tratará de protegerlo de ahora en adelante.

-Bien, entonces pretendes que me quede fuera de la casa mientras ustedes hablan tranquilamente?- yoongi se había alterado un poco. A el menor le molestaba que pasara eso con frecuencia.

-No.... Pero podría esperar en la sala y por favor no trate de escuchar nada de lo que decimos.- jungkook recordó que a el pelinegro le había dado por escuchar su conversación con JeSung y podría tratar de escuchar la que tuviera con el chico beta.

-Jungkook eso ya te lo expliqué tampoco es como si me la pasará espiando conversaciones ajenas!

-De acuerdo Alfa no lo dije para molestarlo.-ya mas tranquilos ambos, siguieron caminando en silencio hasta llegar a casa de los Kim.

El menor llamo ala puerta un par de veces y les abrió la hija menor de la familia.

-Jungkook! Que haces aquí? Alfa Min! Bienvenidos.... Adelante por favor- la chica muy amable los invito a pasar.

Los invito a la estancia y se tomo la molestia de invitarlos a sentarse frente a ella.

-Sun... Buscó a Tae el no se encuentra?- preguntó el castaño un poco nervioso pues jamás había estado en esa casa con Yoongi el por lo general siempre estaba con su amigo Namjoon que era un beta al igual que taehyung pero mayor.

-Creo que esta ayudando a Hye con unas cosas... Iré a avisarle que están aquí, no tardo de acuerdo?.- les sonrió amable pero jungkook no la dejo terminar.

-Eeeh no... Iré yo mismo! Necesito hablar a solas con el, tu puedes atender al Alfa Min! No tardaré mucho.- dicho esto se marcho por las escaleras ala segunda planta de la casa.

La chica volteo a ver a yoongi y este parecía muy cómodo en el sofá donde permanecía sentado.

-Alfa Min... Se le ofrece tomar algo?

-No gracias, tampoco es necesario que me acompañes si no quieres! Estaré bien esperando a kook aquí solo.- dicho esto la chica se despidió de el y se marchó a su habitación.

El pelinegro se puso mas cómodo y quedo esperando al menor.

[·······]

Una media hora mas tarde el pelinegro estaba tan ansioso que sus garras salían cada 5 minutos, estaba comenzando a estresarse y eso de algún modo lo hacia enfadar.

Jungkook le había dicho que no tardaba y para el ya se había demorado demasiado así que sin que nadie lo viera comenzó a subir las escaleras lentamente, pensaba en ir a buscarlo a la habitación del beta pues era obvio que estaría hay.

En cuanto estuvo a unos pasos de la habitación se detuvo porque algo llamo su atención. Jungkook estaba llorando mientras su amigo trataba de calmarlo.

-Vamos Kookie no llores, seguro que pasará! Y cuando llegue el día..... Podrás estar con el, las cosas aveces son así.- lo reconfortaba el mayor de ambos.

-Y si no pasa? Tae... Yo lo amo! Pero si no presentó el cambio, deberé alejarme de el y no quiero....- los sollozos del menor se escuchaban fuera del cuarto donde permanecía yoongi escuchando.

De un momento a otro ambos chicos callaron lo que decían y la puerta fue abierta por taehyung permitiendo que los chicos vieran a el pelinegro, este soltó una risa nerviosa y se acerco a ellos.

-Yo.... Es que me preocupe por que se tardaron mucho y creí que pasaba algo.- jungkook secándose las lágrimas se acerco al mayor con el ceño fruncido.

-Alfa Min usted me prometió no espiar nuestra conversación!- el menor lo miró decepcionado.

-No fue así pequeño.... Yo no los espíe!!- trato de defenderse el mayor.

Taehyung quien solo los veía atento decidió hablar- Oye kook yo le creo, no percibí su aroma hasta unos segundos antes de abrir la puerta.....

-Esta bien, entonces debemos irnos Alfa, hablaremos después Tae y gracias por escucharme...- se despidió con un abrazo de su amigo y Yoongi soltó un pequeño gruñido que asusto a ambos.

-Lo siento Alfa....- taehyung sabia que el lobo de Yoongi le estaba reclamando lo suyo.

-Vamos....- el mayor tomo la mano de Kook y salieron de la casa Kim.

Caminaban en silencio hasta la casa Alfa y al llegar notaron que Hoseok esperaba en el pórtico.

-Alfa necesito hablar con usted, sobre Lee Han- yoongi giro a ver a kook y este solo le regalo una mirada para tranquilizarlo.

-Bien.... Dime!

-Antes de ser desterrado, yo escuche que avisaba a su circulo íntimo que atacarían en esta semana la Reserva y... Dijeron algo acerca de que el cambio se acercaba.- instantaneamente el mayor se giró a ver a el castaño.

-Tu.. Crees que tenga que ver contigo Jungkook?- el menor pensó un momento su respuesta.

-Puede que sí.... Pero también puede que haya estado hablando de alguien de su manada, Alfa.....

-Y dime.... Lee tiene algún Omega en su manada?- de verdad tenía que saberlo porque de ser así podrían perder en combate.

-No. De eso estoy seguro Alfa.- contestó nervioso.

-Bueno esta información es valiosa puedes decirme porque no me lo dijiste cuando llegaste?- el chico palideció en el instante por el miedo a ser asesinado.

-Es que..... Yo... Estaba un poco asustado.... Creí que sería mejor hablarlo cuando estuviera en calma Alfa Min....- yoongi se acerco hasta quedar frente a frente y le gruño al chico haciendo que se asustase mas de lo que ya estaba.

-Alfa Min.... No creo que quiera perder hombres ahora....- esta vez fue el castaño quien intervino.

-Sabes que acaban de salvar tu vida no?- se refería a que Jungkook había evitado que cortara la cabeza de hoseok este último asintió rápidamente.

-Si, lo agradezco!- hablo tembloroso el pobre chico.

-Vete! Hablamos después.... Y pelearas con nosotros contra la manada de Han- el pelinegro dejo que se marchará.

-Claro Alfa, quiero vengar a mi compañero....- dicho esto el joven se marchó dejándolo solo con kook.

-Sabes que quizá haya estado hablando de ti cierto? No te preocupes pequeño yo te protegeré con mi vida.....- atrajo al menor y le dio un reconfortante abrazo pues notaba que este temblaba un poco.

Yoongi creía que podía proteger al menor, y además de protegerlo por que lo amaba quería hacerlo porque lo creía débil.

Wolve's land! M.Y.G + J.J.K [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora