Los rayos de sol entraban por la ventana dando directamente en sus ojos, era molesto pero ala vez lo hacía relajar. De repente recordó a su hermano pero al levantarse no lo vio por ningún lado.
Creyó que todo había sido un sueño hasta que un aroma llego a sus fosas nasales, era una combinación entre flores y frutas que cada vez podía percibir mas de cerca. De pronto su puerta se abrió dejando ver a un muy sonriente yoongi entrando y sentándose en la cama frente a el.
-Como amaneció mi pequeño omega? Perdón... Enorme!!- se burló el mayor.
No había sido un sueño, eso lo ponía feliz.
-Y Jimin?.- preguntó omitiendo lo que había dicho el pelinegro antes.
-Me alegra que estés bien precioso si yo también amanecí bien gracias por preguntar- dijo irónico el mayor- tu hermano esta desayunando con papá, arriba! Venía por ti para que nos acompañaras....
-Lo siento- le regalo una sonrisa- es que eh vivido todos estos años sin saber que existía hasta el día de ayer y me preocupe al no encontrarlo aquí.....
Yoongi se acerco al menor hasta quedar frente a frente y que sus labios se rozaran.- No te preocupes pero ahora que ya haz presentado tu cambio, quiero decirte que no te escaparas de mi tan fácilmente.- A corto la distancia y unió sus labios, era un beso tierno y lleno de cariño.
Para Jungkook era perfecto. Y ahora que podía estar con Yoongi no se alejaría al contrario.
-No quiero escapar de ti, quiero estar contigo! Lo único que me faltaba era el cambio... Ya no podrás alejarme.- el menor poso sus manos sobre los hombros del mayor y enredo sus manos en el cabello de este proporcionando pequeñas caricias mientras volvía a besarle.
Moviendo sus labios con un ritmo electrizante, iniciando una guerra con sus lenguas y soltando pequeños jadeos entre el beso yoongi se separó para verle a los ojos al menor.
-Jungkookie.... Te amo.- había confesado una vez más su amor al castaño.
Cuando este estaba apunto de responderle con la misma frase alguien interrumpió su momento tocando la puerta y haciendo que ambos chicos gruñeran con molestia.
-Chicos? Bajaran a desayunar? O Jimin debe esperarlos un par de horas?- JeSung estaba insinuando que dentro de la habitación estaban pasando cosas subidas de tono.
Se ganó un bufido por parte del menor y una maldición por parte del mayor. Segundos después ambos chicos salieron de la habitación con las manos entrelazadas.
-Gracias por arruinar nuestra escena romántica papá....- habló un malhumorado yoongi, pero que se puede esperar de el?
-Jimin esta bien?.- pregunto el menor.
-Si bajemos! Esta muy entusiasmado por estar cerca de ti de nuevo... El creyó haberte perdido junto a sus padres.....- hablaba el hombre alegre quien caminaba delante de ellos.
Bajaron ala primer planta y entraron en el comedor encontrándose a Jimin esperándolos, al verlos se levanto de inmediato y abrazo al menor de todos, haciéndole saber lo mucho que le importaba y había extrañado.
-Creo que tenemos muchas cosas de que hablar, hay que sentarnos y platicar te parece?.- preguntó el castaño.
-Claro también tengo muchas dudas, empezando por ustedes dos.... Es tu compañero? Lo escogiste a el?- jimin hablaba sobre si kook había escogido a yoongi, este solo observaba al menor esperando su respuesta.
-Bueno literalmente el me escogió ami, ya que yo aún no presentaba el cambió pero si te refieres a que si somos pareja..... Si.- el menor se sonrojo de inmediato al ver la sonrisa de yoongi y sus penetrantes ojos oscuros observarlo como si fuera lo mas bello del planeta.
-Pero, no estas marcado aún... Cuando lo hará Alfa Min?- interrogo el chico de cabellera gris.
-Jimin!!!- se quejo jungkook.
-Lo siento! Solo preguntaba!!
Todos rieron en la habitación a excepción de Jeon quien parecía querer matarlos a todos con la mirada, lo estaban avergonzado en su propia cara.
-Ya! Mejor dime, cuantos años tienes? Porque eres mayor que yo cierto?- empezó a preguntar kook, estaba muy curioso el día de hoy y quería conocer a fondo a su hermano.
-Si tengo 23, tu tenias 7 años cuando todo paso y yo 11 así que quizá por eso no recuerdes nada pero yo siempre me acordé de ti y algo me decía que estabas vivo, pero como jamas te volví a ver me resigne.....
-Y.... Ese maldito el padre de Han, esta vivo?.- necesitaba saberlo, no podía quedarse con la duda.
-No, el peleó con un omega y ya sabrás como término todo.....
-Donde te tenían? Donde viviste todos estos años?.- el castaño tenía tantas preguntas pero solo haría las esenciales.
-Con la manada de Lee pero me quedaba en la casa de un chico, el se llama Xin, siempre me trato bien y fue muy lindo conmigo, cuido de mi kookie!
El menor notó un brillo especial en los ojos de su hermano, acaso estaba enamorado de ese chico?
-Te enamoraste de el?.- jungkook no necesito hacer la pregunta porque ya la había hecho JeSung.
-Creo que sí....- contestó el de cabellos grisáceos sonriendo.
-Porque no lo traes a vivir aquí contigo?.- ahora fue yoongi quien pregunto.
-Encerio? Yo... Puedo hacer eso?
-Si dices que te cuido, y lo amas me parece bueno que este a tu lado.- contestó el pelinegro.
-Gracias! Lo llamaré... Puedo usar el teléfono?
-Por supuesto! Anda! Llamalo!!
Todos rieron al verlo correr tan rápido como pudo hacía el teléfono para llamar a su amado.
De un momento a otro la mirada del Alfa y el Omega se cruzó haciendo los sonreír inconsistente mente a ambos.
-Oigan chicos ya que el pequeño Jiminie parece que esta muy feliz hablando por teléfono y también parece que estará ahí máximo media hora, porque no van a dar un paseo?- sugirió JeSung, quien ahora había desparecido adentrándose en la cocina.
-No me parece mala idea... Que dices? Bueno, si ya terminaste claro.- río nervioso el mayor de ambos chicos.
-Si lo hice, me parece perfecto vamos!
Ambos chicos se levantaron de las sillas y caminaron fuera de la casa Alfa para después entrelazar sus manos e ir por toda la Reserva.
Para YoonGi eso era mostrar a todo mundo que el castaño ya le pertenecía de todo modo. Por el contrario para Jungkook era simplemente compartir el momento con la persona querida que en este momento era el pelinegro.
-Sabes cuanto tiempo espere este momento?- hablo el mayor rompiendo el silencio.
-Cuanto?.- respondió jungkook sonriendo.
-Muchísimo, desde que me di cuenta que me atraían los chicos especialmente tu.- con la punta del dedo dejo una caricia sobre la nariz del menor.- Mi pequeño narizon.
-Oye!! No te burles de mi nariz- respondió Jeon haciéndose el ofendido.
-Lo siento.... Además te haz dado cuenta que desde que presentaste el cambio dejaste de llamarme "Alfa Min"- hizo comillas en las últimas dos palabras.
-Si, creo que dejare de hacerlo, después de todo.... Ya estamos juntos no?.- pregunto dudoso el de sonrisa de conejo.
-No del todo....- susurro yoongi sobre el odio izquierdo del menor haciendo que a este se le erizarán los bellos por el tono en como lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Wolve's land! M.Y.G + J.J.K [TERMINADA]
Short StoryUn alfa siempre debe tener a un compañero que proteger, un compañero que sea aceptado no solo por el hombre si no por su lobo interior y eso a veces puede tardar mucho en ocurrir. Yoongi cree haber encontrado a su compañero ideal, pero Jungkook cree...