Que es la esperanza? Que representa en nosotros? La esperanza es algo mágico, es lo que nos mantiene vivos y lo que nos mantiene haciendo lo que queremos hacer. Es lo que nos da vida, es ese algo que nos dice que sigamos adelante, a pesar de que todo está mal o parece estar mal. Sin esperanza no hay nada, es lo último que se pierde, pero, la esperanza es real? Es simbólica? Se puede representar en algo? La esperanza es un algo? Yo tenía esperanza, tenía algo que yo llamaba esperanza y que me mantenía con ganas, con ánimos, con fuerzas, puse mi esperanza en algo, y hoy se fue ese algo. Por ejemplo, no tienes la esperanza de aprobar ese curso mientras no des el examen final? No tienes la esperanza de volver a ver a alguien mientras vivan? Son varias cosas que representan la esperanza, y yo escogí una, esa era mi esperanza, ese era mi motor. Desde que ese algo se fue, tengo el vacío más grande que había sentido, no es tristeza, para nada, sólo es algo que ya no está, es un vacío, no le encuentro sentido a nada, no entiendo porque, ni cuando, ni donde, no entiendo razones, no razonó, no siento, no sé qué hacer, sentir o decir, por primera vez no sé nada. Me siento fatal, me siento muerto en vida, la esperanza es todo, la esperanza es vida, y sin ella, no soy nada. Después de varias semanas de luchar, hoy por fin, puedo decir que: "Hoy perdí la esperanza."
ESTÁS LEYENDO
25 Reflexiones cortas de mi Vida
RandomHace poco pase por un bajon emocional y empece a escribir pequeñas nota de lo que pasaba o sentia. Espero les guste