​ Un beso

422 9 0
                                    

Que es lo que tanto nos gusta de los besos? El sabor? El gusto? La persona con la que lo compartimos? Quien no se acuerda de su primer beso? Jajajaja yo, yo no lo recuerdo, no significó nada, ni recuerdo con quien fue, en una fiesta con alguien que probablemente no vuelva a ver. Eso no significó nada, y lo sabía, los siguientes tampoco, no recuerdo ni cuantos ni con quienes, no recuerdo nada y no significan nada. Y así debe ser, un beso no es más que eso, un simple beso. Entonces que los hace tan especiales? Aún recuerdas a esa chica o chico? Aquella o aquel que te robo un beso, aquella boca que morías por tocar hasta que lo lograste? Esos son los besos que se recuerdan, los que se extrañan, los que se quieren repetir. No es el beso como acción, es la persona especial, es toda la emoción, toda la sensación de compartir algo con alguien, y es la única y más básica representación física de lo que puedes sentir por alguien. No es mi primer beso lo que recuerdo, no es la primera chica que bese lo que recuerdo. Es la primera a la que quise besar, y la primera vez que la bese lo que se quedó en mi cabeza, la primera vez y cada vez que lo volví a hacer. Yo no quiero besar a alguien, la quiero besar a ella.

25 Reflexiones cortas de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora