​ La perfección y la belleza

939 14 0
                                    


Normalmente creemos que son lo mismo, lo bello es perfecto y lo perfecto es bello. Eso es lo que queremos para nosotros no? Belleza y perfección. En nosotros y en lo que nos rodea. Queremos que todo sea así siempre, y sino, es mediocridad.De esto si tengo una opinión clara, la perfección no existe, el echo de existir es un defecto, algo perfecto no está sujeto a errores o fallas, pero todo tiene, depende de nosotros si queremos verlas o no. La belleza es otro tema, es diferente, y depende de ti. Esa chica es bella, mentira. Cada uno tiene su propia percepción, "la belleza está en los ojos.", siempre use esa frase y es verdad, como puedes ver a alguien bella arreglada y recién levantada? Como puedes ver a alguien más bella cada día? Es posible? La belleza aumenta? La belleza disminuye? La belleza es externa o interna? Y la perfección como se relacionan? Antes creía que eran lo mismo, pero he notado que no, cuando vemos algo bello (para nosotros), entonces es perfecto. La belleza tiene varias dimensiones, varios niveles y varía. Pero esa es la relación, algo bello para mí, es perfecto para mí. Y belleza (no física), no es escalar, es si o no. En secundaria hice una escala para calificar chicas con un amigo, teníamos criterios de "belleza", y el 10 era "perfecto", por ende no existía. Ahora entiendo que todo eso es mierda, la belleza está o no, y depende enteramente de mi. No hay criterios, no hay reglas, no se sabe ni cómo ni porque, solo es así. Algo bello, es algo perfecto.

25 Reflexiones cortas de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora