​ Es hora de seguir adelante

408 6 2
                                    

Después de una ruptura, alguna de las partes sigue enganchada, esperando que la otra parte regrese. Ahí viene algo muy bonito, un periodo "corto", en el que uno de los dos hace todo y de todo por recuperar a su ser amado. Ese momento culmina de dos formas, la otra parte lo acepta y viven mucho más felices que antes o la otra parte lo rechaza y sufre y sufre como nunca imagino. Yo fui una de esas partes, intente todo, y acabo de ver pasar enfrente de mi ese final y rechazó definitivo. Esto es demasiado para mí. La veo y es hermosa, la ve y me imagino que tiene a alguien más a su costado, con ella, queriéndola y dándole el amor que se merece. Yo fui un idiota y me hace daño ver esto, me hace daño seguir intentando recuperarla, me hace daño pensar en que tiene a otro, pero no puedo evitarlo, si pudiera me arrancaría el corazón (y se lo daría). Pero no soy tan fuerte, pero si soy lo suficiente idiota como para intentarlo. Hago todo todo lo posible para no pensar y superarlo, pero no puedo. Hay cosas mucho mas fuertes que yo, ella es más fuerte que yo, el sentimiento es más fuerte que yo, hoy caigo derrotado de nuevo, pero no sé si es otra batalla o la guerra, solo quiero que acabe. Que acabe y poder seguir adelante.

25 Reflexiones cortas de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora