Capitulo 7

60 3 0
                                    

Me desperté de nuevo pero estaba en mi habitación, y recuerdo todo, bulimia, Santiago.
Recuerdo que cuando le dije a Santiago lo qué pasó, sobre mi bulimia y todo eso, lo qué pasó fue que en la secundaria sufría de mucho bullying por mi sobre peso.
Eso me trauma tanto que empecé a comer poco, de hecho casi nada, hasta que me diagnosticaron bulimia.
Se lo conté a Santiago y se lo tomó bien solo que me hizo prometerle que ya no nos íbamos a ocultar nada.

Mientras estaba sumergido en mis pensamientos escucho que abren mi puerta violentamente mente.
-Mario!-Gritó un Alejandro alterado.
-Que te pasa Alejandro!?-Le digo algo asustado por su expresión.
-Dime que no es verdad-Me dijo acercándose a mi cama.
-D-de que hablas???- Le digo totalmente confundido.
-Vi a Santiago en el hospital, me contó todo-Me dijo con una expresión enojada.
-Pe-pero como?!-Le pregunté.
-Iba a visitarte pero el me lo impidió, me dijo que no quería que los dos volviéramos a estar juntos y que no te volviera a hablar, y para que lo hiciera me dijo que ya lo... habían hecho-Me dijo con un tono medio triste en su voz.
-A-Alejandro...-No sabía que decir.
Se iba acercando poco a poco a mi cama hasta el punto en el que....

EL NOVIO DE MI HERMANA (GAY-YAIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora